Lady Gaga rompe el silencio luego del ataque armado con el que robaron sus perros

Lady Gaga pide ayuda en la búsqueda de sus dos perros, Koji y Gustav, que fueron robados en un trágico ataque.

por Cydney Contreras | Traducido por JP | 26 feb, 2021 10:48 PMTags
Videos relacionados: La familia de Lady Gaga está 'devastada' tras el secuestro de sus perros

Lady Gaga pide ayuda en la búsqueda de sus dos perros, Koji y Gustav, que fueron robados en un trágico ataque.

El viernes 26 de febrero, la cantante recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a sus millones de seguidores para encontrar a sus mascotas. Gaga compartió varias fotos de los bulldogs franceses, escribiendo: "Mis amados perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $500,000. para su regreso sano y salvo".

Añadió: "Si los compraste o encontraste sin saberlo, la recompensa será la misma".

La noche del miércoles 24 de febrero, Koji y Gustav fueron secuestrados por un sospechoso actualmente no identificado mientras salían con el paseador de perros Ryan Fischer, a quien Gaga describió como "un héroe para siempre". El otro perro de Gaga, Asia, fue supuestamente recuperado por la policía después de huir durante el altercado.

"Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia", escribió.

Fischer recibió disparos en el pecho, por lo que está hospitalizado, pero se espera que se recupere por completo.

Lady Gaga/Instagram

En una declaración anterior a E! News, la familia de Fischer agradeció a los socorristas y a la actriz de Star Is Born, diciendo que "no ha mostrado nada más que amor y preocupación por Ryan y nuestra familia desde el principio".

Agregaron: "Ryan ama a Gustav y Koji tanto como a Lady Gaga; así que nos unimos a su súplica para que regresen a salvo".

Lady Gaga fue fotografiada el miércoles en Italia, donde está filmando la película de Ridley Scott, Gucci, que se centra en el asesinato de Maurizio Gucci.

En su ausencia, su padre, Joe Germanotta, ha hablado para pedir a los ladrones que devuelvan a Koji y Gustav. Le dijo a NBC News: "Si las personas que secuestraron a Koji y Gustav están escuchando esto, por favor no lastimes a esos animales, simplemente déjalos ir. No hicieron nada malo y son perros dulces. Deberían simplemente déjalos ir. Te lo ruego. Ese es mi ruego a los secuestradores".

también lee
El papá de Lady Gaga detalla el terrible ataque armado en el que secuestraron los perros de la cantante