Angélica Vale revela lo mal que la trataron durante las grabaciones de La fea más bella

En conversación con Angélica María, la actriz y cantante reveló por qué se convirtió en una pesadilla trabajar en dicha producción.

por Esther Montes 26 feb, 2021 10:09 PMTags
Videos relacionados: Angélica Vale revela lo mal que la trataron durante las grabaciones de "La fea más bella"

En conversación con Angélica María, la actriz y cantante reveló por qué se convirtió en una pesadilla trabajar en dicha producción.

En 2006, Angélica Vale protagonizó una de las versiones más exitosas hechas de Yo soy Betty, la fea: La fea más bella. Junto a Jaime Camil, la actriz y cantante, recordada por su trabajo previo en Soñadoras y Amigas y rivales, alcanzó un nuevo nivel popularidad entre los fans. Su interpretación de Lety se robó en corazón de los televidentes desde el primer capítulo de la telenovela.

A pesar de los buenos ratings y del hit que tuvo la adaptación, detrás de cámaras, Angélica Vale no la pasó nada bien.

De acuerdo con la actriz, sus jefes no estaban de acuerdo en que ella hablara abiertamente de lo que sucedía en los foros.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las 22 Betty, La Fea que han existido a lo largo de la historia

"... Todas esas personas que fueron conmigo así, después, cuando se me dio lo de La parodia, me felicitaban mucho. 'Ahora sí estás contenta, ahora sí estás feliz' (le decían)... Y yo les decía: 'Ahora sí, porque ahora sí estoy haciendo lo que me gusta, estoy en un programa en el que puedo imitar, en el que puedo echar relajo'", contó.

mezcalent
también lee
Angélica Vale revela los tropiezos que ha tenido en su carrera