Greeicy Rendón derramó varias lágrimas al recordar sus problemas económicos antes de llegar al éxito

Ahora que es una de las personalidades más llamativas internacionalmente, la cantante es muy agradecida con sus fans por el apoyo que le han dado.

por Sebastian Benavides 26 feb, 2021 10:09 PMTags
Videos relacionados: Greeicy Rendón derramó varias lágrimas al recordar sus problemas económicos antes de llegar al éxito

Ahora que es una de las personalidades más llamativas internacionalmente, la cantante es muy agradecida con sus fans por el apoyo que le han dado.

Durante años, Greeicy Rendón se ha ganado un puesto en el corazón de millones de personas gracias a su indiscutible talento como cantante. ¡Y como no hacerlo! Si muchos recuerdan cuando solo era una niña y pasó por el reality show musical infantil El Factor Xs.

Mucho tiempo ha pasado desde esa primera vez que la vimos frente a la pantalla y ha logrado construir una carrera muy sólida que hace que cada una de sus canciones se vuelva un éxito inmediato. Además de claro, cautivar a sus fans por la bella relación que ha construido con el también cantante Mike Bahía.

también lee
El detalle que se le escapó a Greeicy Rendón en su nueva fotografía en bikini

Últimamente, sus seguidores se han acostumbrado a verla todas las noches por sus apariciones como jurado en el reality show A otro nivel, pero en su más reciente episodio dio mucho de qué hablar porque abrió su corazón sobre su vida antes de la fama.

Y es que Greeicy tuvo una vida bastante difícil cuando era pequeña ya que eran una familia bastante numerosa, asi que tenían que encontrar estrategias para reducir costos en el hogar.

también lee
¿Greeicy Rendón le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía?

Rendón, quien no pudo evitar varias lágrimas al recordarla, contó una anécdota muy enternecedora de como su madre se encargaba de confeccionar sus implementos para poder ir a la escuela. Y fue ello lo que la motivó a trabajar como nunca para alcanzar sus sueños.

¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!