Stormi ayudando a Kylie Jenner a pintarse las uñas es lo mejor que verás hoy

La magnate usó sus redes sociales para alardear como su hija la ayudaba a pintar sus uñas. ¡Mira aquí el bello momento entre madre e hija!

por Mona Thomas | Traducido por Sebastian Benavides | 26 feb, 2021 9:00 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner nombra a Stormi como "la mejor artista de uñas" en un tierno video

La magnate usó sus redes sociales para alardear como su hija la ayudaba a pintar sus uñas. ¡Mira aquí el bello momento entre madre e hija!

Kylie Jenner tiene a una artista de uñas súper exclusiva: ¡Stormi Webster!

 

El 25 de febrero, la estrella de Keeping Up With The Kardashians usó sus redes sociales para enseñarle a sus fans lo talentosa que es su hija de 3 años junto a Travis Scott. Y es que mientras ella arreglaba sus uñas, la pequeña se unió a la especialista y le dio unos retoques finales. 

¡Haz clic en el video de arriba para verla!

también lee
Khloé Kardashian estalla ante la acusación de que ella controla las amistades de Kylie Jenner

Y es que las dos tienen muchos momentos muy tiernos juntas. De hecho, a principios de febrero, las dos tuvieron un viaje a las islas de Caicos en Turquía para celebrar su tercer cumpleaños. 

 

Una fuente le dijo a E! en ese momento que fue "un viaje de chicas para celebrar su cumpleaños en uno de sus lugares favoritos. Se quedaron en una villa privada donde ya se han hospedado en el pasado". 

 

también lee
Mira cómo Stassie Karanikolaou falla intentando hacer que Kylie Jenner caiga en el nuevo reto de TikTok

Como era de esperarse, fueron unas vacaciones de ensueño que Stormi disfrutó mucho. "Se quedaron tres noches y tuvieron unas grandes vacaciones mientras iban a la playa, nadaban, daban paseos en bote y jugaban en la arena". 

 

Pero Kylie y Stormi no fueron las únicas en el viaje. Al final, todo terminó siendo un paseo familiar en compañía de Dream Kardashian, True Thompson Penelope Disick, North West y Chicago West.

 

también lee
Kylie Jenner y Travis Scott siguen “locamente enamorados” dos años después de su separación

"Todo fue para los chicos...Kim, Kourtney, Khloe y Kylie hicieron lo posible para que fuera divertido para ellos" dijo la fuente. "Tomaron cientos de fotos y las hermanas se sentaron juntas a ver a los pequeños jugar en la playa".