Gerente de Vogue México también acusa a Andrés Roemer de conducta sexual inapropiada

Las denuncias por abuso y conducta sexual inapropiada contra Andrés Roemer siguen aumentando

por Marco Salazar Nunez 26 feb, 2021 8:11 PMTags
Videos relacionados: Gerente de Vogue México también acusa a Andrés Roemer de conducta sexual inapropiada

Las denuncias por abuso y conducta sexual inapropiada contra Andrés Roemer siguen aumentando.

Aunque desde 2019 se habían hecho seis denuncias anónimas contra Andrés Roemer, no fue sino hasta hace unas semanas que la bailarina Itzel Schnaas hizo público su testimonio indicando haber sido acosada y agredida sexualmente él.

Le siguió la periodista Monserrat Ortiz, quien alzó la voz a través de la cuenta de Twitter Periodistas Unidas Mexicanas.

La actriz Martha Cristiana también fue a Twitter para indicar que aunque el abuso de Andrés hacia ella no llegó a ser físico.
sí fue víctima de acoso y un de un comportamiento totalmente inapropiado de su parte.

Infobae indica que de una veintena de jóvenes, tres ya han presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Ahora, la actriz y gerente comercial de Vogue México Danny Gamma contó durante una entrevista con el programa De Primera Mano la experiencia que vivió con el escritor y diplomático.

también lee
Andrés Roemer rompe el silencio sobre las denuncia de abuso sexual en su contra

Danny conoció a Andrés en un evento de TV Azteca.

facebook.com/RoemerAndres

"(Tiempo después) me dice que quiere hablar de trabajo y me dijo si podría alcanzarlo en un restaurante en la colonia Roma... él ya había pedido una botella de vino y yo pedí un tecito".

Coincidiendo con el relato de las otras víctimas, Danny contó que la invitó a su casa con la excusa de hablar de trabajo.

"Me dijo te doy el tour (por la vivienda) y cuando llegamos a su recámara entró al baño y yo me quedé viendo unas obras que tenía en su cuarto. En el baño se tardó uno o dos minutos máximo, fue muy veloz y de repente me sale con una bata de baño y nada abajo, se me vino encima, me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares".

Agregó: "Tengo un ángel muy grande que me iluminó, por lo que en ese momento lo aventé y salí corriendo como bala"