Las polémicas que rodearon a Ricardo "N" antes de la acusación de Nath Campos

Antes de su detención por presunto abuso sexual de Nath Campos, el youtuber mexicano había protagonizado algunas polémicas por sus declaraciones en Internet.

por Esther Montes 26 feb, 2021 8:22 PMTags
Videos relacionados: Las polémicas que rodearon a Ricardo "N" antes de la acusación de Nath Campos

Antes de su detención por presunto abuso sexual de Nath Campos, el youtuber mexicano había protagonizado algunas polémicas por sus declaraciones en Internet.

El futuro de Ricardo "N", conocido como Rix, es incierto. Desde el 25 de febrero, el youtuber se encuentra en el Reclusorio mientras se define su situación jurídica en la investigación que se abrió sobre su presunta responsabilidad por "tentativa de violación" en contra de Nath Campos.

Si bien este es una de las polémicas más fuertes en su carrera como creador de contenidos (la cual comenzó en 2014, en Vine), Ricardo "N" protagonizó en 2020 un par de momentos que sembraron una ola de críticas y debates sobre la libertad de expresión y cómo la están usando los influencers para hablar sobre ciertos temas.

Y es que el youtuber puso en duda que existiera el COVID-19, describiendo la pandemia y la vacuna como una manera de control de los gobiernos. Además, meses después, expuso por qué la Tierra no es redonda.

también lee
Confirman la detención de Rix por presunta "tentativa de violación" contra Nath Campos

Poco después de que Nath Campos hiciera pública la experiencia que vivió a lado de Ricardo "N", otras mujeres salieron a contar lo que vivieron con él. Fue el caso de La Bebeshita, quien lo llamó acosador.

"Es un patán, un mentiroso, un manipulador. Yo sí terminé súper mal con él, hasta bloqueado", dijo en entrevista para Venga la Alegría.

"Hace unos siete años o más salí porque a veces me invitaban a las fiestas algunos youtubers y él me gustaba mucho... Me invitó a su casa y me enteré por otros amigos en común que él hablaba mal de mí: 'Es que me ruega', 'qué asco ella' y hablaba de otras mujeres mal de 'Ya me la besuquié, ya bye'... Era mucho de mándame una foto, pero yo nunca le mandé nada. Hace como siete u ochos años, yo estaba súper chica y él también. Yo creo que sí es capaz de eso (presunto abuso sexual)...", indicó.

 Más detalles sobre las polémicas que han rodeado a Rix, ahora identificado como Ricardo "N", en el video de arriba. 

también lee
Las palabras de Nath Campos al enterarse que Rix fue detenido