Los problemas económicos de Juan de Dios Pantoja en su crecimiento

El cantante y youtuber celebró el lanzamiento de su más reciente disco y le dio las gracias a sus fans por el gran giro que le dieron a su vida.

por Sebastian Benavides 26 feb, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: Juan de Dios Pantoja recordó los problemas económicos que sufrió al crecer

El cantante y youtuber celebró el lanzamiento de su más reciente disco y le dio las gracias a sus fans por el gran giro que le dieron a su vida.

No hay duda de que el 2021 comenzó lleno de nuevos logros para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

La pareja de cantantes y creadores de contenido le dieron la bienvenida a su segundo hijo hace solo un par de días. Y aunque aún se encuentren viviendo la magia de dar a luz y enamorarse de nuevo su bebé, eso no significa que hayan dejado su carrera de lado. ¡Y también les está dando razones para celebrar!

también lee
Se filtró una fotografía que podría ser del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios le ha dado una gran prioridad a su trabajo como cantante durante los últimos meses y el día de hoy lanzó su primer disco oficial llamado "Tiempo". Y solo horas antes, recibió un gran reconocimiento por parte de las plataformas digitales ya que su música ha sido reproducida más de un billón de veces en todo el mundo.

Pantoja le dio un enorme agradecimiento a sus fans y aprovechó para recordar que no todo en su vida ha sido fácil y antes de ser un reconocido creador de contenido tuvo muchos problemas económicos que lo motivaron a trabajar y salir adelante.

también lee
Los fans de Kimberly Loaiza demuestran lo emocionados que están por la llegada del nuevo bebé

Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles.