El ataque de los haters por considerar que Selena Gomez se "degradó" de Justin Bieber a este actor

Aaron Dominguez no tiene tiempo para los haters que lo atacan por Selena Gomez

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 feb, 2021 8:28 PMTags
Videos relacionados: El ataque de los haters por considerar que Selena Gómez se "degradó" de Justin Bieber a este actor

Aaron Dominguez no tiene tiempo para los haters que lo atacan por Selena Gomez.

El 25 de febrero, el actor, que actualmente está filmando la serie de Hulu, Only Murders in the Building con Selena Gomezrecurrió a Instagram Stories para compartir un mensaje que había recibido de un usuario de redes sociales.

El troll de Internet no solo llamó a Dominguez "feo", sino que también le dijo que "se mantuviera alejado de Selena" y que "ella se merece algo mejor".

Sin embargo, la estrella no iba a dejar que nadie lo derribara, escribiendo "LOL" y compartiendo un emoji riendo.

Este no era el único mensaje que había recibido. El 26 de febrero, compartió otro que hacía referencia al ex de Selena, Justin Bieber....

"Selena realmente pasó de Justin a @theaarondominguez. Nos encanta ver la degradación". Pero una vez más, Domínguez se rió del comentario.

también lee
Tienes que ver cómo es la “vida real” de Selena Gomez en casa

Mira la respuesta de Aaron en el video de arriba.

Estos comentarios se producen días después de que Gomez y Dominguez fueran fotografiados filmando una escena juntos, en personaje, el 24 de febrero en Manhattan.

Según Hulu, la comedia, protagonizada por Gomez, Steve Martin y Martin Short, trata sobre "tres extraños que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno" después de que ocurre un asesinato en su edificio de apartamentos de Nueva York. Según Deadline, Dominguez interpreta a Oscar, el hijo del superintendente del edificio, mientras que Selena interpreta a una de las protagonistas, Mabel.

James Devaney/GC Images
también lee
Tienes que ver cómo es la “vida real” de Selena Gomez en casa