Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencontraron para celebrar el día más especial en sus vidas

Aislinn y Mauricio festejaron el cumpleaños No. 3 de Kailani, regalándole a los fans uno de sus momentos más tiernos como padres.

por Esther Montes 26 feb, 2021 3:52 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencontraron para celebrar el día más especial en sus vidas

Aislinn y Mauricio festejaron el cumpleaños No. 3 de Kailani, regalándole a los fans uno de sus momentos más tiernos como padres.

Si hay algo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado claro desde su separación, anunciada en marzo de 2020, es que siempre serán un equipo cuando se trate de la pequeña Kailani, quien este 25 de febrero, cumplió tres años de haber cambiado para siempre sus vidas.

A través de Instagram, los fans de la ex pareja de oro fueron testigos de su gran amistad y complicidad para darle a su hija la mejor fiesta de cumpleaños. A pesar de la pandemia, los actores organizaron una íntima y divertida fiesta para Kai.

Juegos inflables, bromas entre ellos, por supuesto el pastel, se convirtieron en los momentos más tiernos de este festejo.

también lee
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enfrentaron a sus dos citas de San Valentín

La cereza del pastel de este maravilloso reencuentro son las fotografías que tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann compartieron en sus redes sociales.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/aislinnderbez/mauochmann
también lee
Aislinn Derbez finalmente revela por qué se separó de Mauricio Ochmann