¿Pipe Bueno regresaría con Jessica Cediel?

Una seguidora se atrevió a hacerle la atrevida pregunta…¡Y Luisa Fernanda W estaba ahí frente a él!

por Sebastian Benavides 26 feb, 2021 5:20 PMTags
Videos relacionados: ¿Pipe Bueno regresaría con Jessica Cediel?

Una seguidora se atrevió a hacerle la atrevida pregunta…¡Y Luisa Fernanda W estaba ahí frente a él!

Antes de que comenzaran su familia por la llegada del pequeño Máximo, Pipe Bueno tuvo una relación que duró cinco años junto a la presentadora Jessica Cediel.

Los dos dieron mucho de qué hablar sobre todo por su diferencia de edad, ya que Jessica es nueve años mayor que Pipe. Sin embargo, se mostraron muy felices mientras estuvieron juntos y los dos siempre aseguraron que su ruptura fue mútua porque tenían planes muy diferentes para su futuro. Además de claro, estar experimentando varios problemas por la distancia al vivir en países diferentes al final.

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reciben cientos de críticas por llevar a Máximo de fiesta

Tanto Pipe como Jessica han dicho en el pasado que tienen una buena relación en el presente aunque cada uno siguió con su vida por separado, pero es Bueno el que pisó el acelerador junto a Luisa Fernanda W y ahora ya puede decirse que tienen un hogar junto a su bebé.

¡Aunque sus fans aún le recuerdan lo feliz que se veía junto a Jessica! Asi que una atrevida seguidora le preguntó en un juego de "Verdad o shot" sobre si estaría dispuesto a regresar con ella. ¡Y todo frente a Luisa!

también lee
Jessica Cediel fue agredida por una internauta y ella la expuso en redes sociales

¡Haz clic en el video de arriba para ver la divertida reacción que tuvo!