El príncipe Harry realizó su primera visita guiada a Los Ángeles con un acompañante inusual.
James Corden de The Late Late Show le dio la bienvenida a Harry durante un segmento grabado el jueves 25 de febrero donde los dos británicos disfrutaron de un paseo por el área de Los Ángeles en la parte superior de un autobús al aire libre y tuvieron una charla reveladora sobre los últimos desarrollos en la vida del monarca.
Meghan Markle hizo una breve aparición durante el anuncio cuando James le dijo a través de FaceTime que estaba tratando de convencer a su esposo de que comprara la casa utilizada en El príncipe del rap. "Creo que ya nos hemos movido lo suficiente", bromeó la duquesa de Sussex.
Luego le preguntó a su esposo: "Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?" ya James le hizo bastante gracia el adorable apodo.
Ya en materia, James preguntó a Harry sobre que no regresarán como miembros activos de la familia real.
"Yo estaba como, esto es tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y lo que haría cualquier padre es que necesito sacar a mi familia de aquí".
Míralo en el video entérate de todos los detalles que dijo el príncipe sobre el matrimonio, su opinión sobre The Crown, cómo es un día de la familia en su nueva vida y el regalo que la reina Isabel le dio al pequeño Archie.