El papá de Lady Gaga detalla el terrible ataque armado en el que secuestraron los perros de la cantante

El paseador de los perros se encuentra grave luego de haber recibido 4 disparos en el pecho.

por JP 26 feb, 2021 2:02 PMTags
Videos relacionados: La familia de Lady Gaga está 'devastada' tras el secuestro de sus perros

El paseador de los perros se encuentra grave luego de haber recibido 4 disparos en el pecho.

Lady Gaga ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida con el secuestro, en la noche del miércoles, de dos de sus tres perros a manos de un par de criminales que, para hacerse con los canes, no dudaron en disparar al empleado que se encargaba diariamente de pasearles por las calles de Los Ángeles.

Ahora, el padre de la artista declaró al diario The New York Post para dar a conocer el nivel de consternación que invade en estos momentos a toda la familia, que todavía no acaba de procesar tan notable pérdida y, asimismo, las circunstancias violentas en que se produjo el suceso.

Lady Gaga ofrecerá 500.000 dólares de recompensa a la persona o personas -incluidos los ladrones- que le hagan entrega de Koji y Gustavo, como se llaman los animales secuestrados, sanos y salvos, prometiendo además que "no hará preguntas" sobre las circunstancias del hallazgo para asegurarse de que la normalidad vuelve a reinar en su hogar lo antes posible.

también lee
Tienes que ver el nuevo y glamoroso look de Lady Gaga
Cuando lanzó su fundación

Con su madre Cynthia Germanotta, Lady Gaga comenzó la Fundación Born This Way en 2012 para crear un mundo más valiente y amable.

La fundación de la artista tiene todo tipo de programación dirigida a adolescentes y adultos jóvenes para ayudar a su salud mental, con programas actuales que incluyen alentar a los fanáticos a realizar un acto de amabilidad durante 21 días y otro que se centra en la capacitación para enseñar a los niños cómo manejar su propia salud mental o ayudar a un amigo que está luchando.

Cuando sorprende a sus fans

En 2019, uno de los súper fanáticos de Gaga se presentó a lo que él pensaba que sería un simple cambio de imagen.

Lo más sorprendente es que... ¡También apareció Gaga!

Mientras leía una emotiva carta dirigida a Gaga, la estudiante de cosmetología dijo que "no podía hablar sobre mi sexualidad en la escuela por miedo a ser intimidado o violento, pero sus letras en 'Born This Way' me hablaron"... Justo en ese momento ¡Gaga apareció detrás de él para conocer al fan en persona!

La conmovedora interacción fue capturada por Allure y te hará llorar.

Cuando le dio una voz a los que no tienen

La música de Lady Gaga, desde "Poker Face" hasta "Born This Way", siempre ha tenido mensajes abiertos, pero uno de los más conmovedores fue cuando escribió e interpretó "Til its Happens to you".

La balada, que apareció en el documental sobre agresión sexual The Hunting Ground, aborda temas como el abuso y la agresión.

En la ceremonia de los Oscar de 2016, la estrella interpretó la canción y en el escenario se unieron a ella sobrevivientes de asalto, lo que resultó en un momento poderoso y conmovedor.

When detalló su dolor crónico

En 2017, parecía que Lady Gaga era completamente imparable. Acabábamos de verla ofrecer una de las mejores actuaciones de Super Bowl de todos los tiempos, la habíamos visto en American Horror Story: Roanoke y la vimos lanzar su álbum Joanne.

Sin embargo, detrás de escena, Gaga estaba sufriendo.

La artista compartió valientemente en su documental Lady Gaga: Five Foot Two una mirada íntima a su vida, que incluyó su tratamiento para el dolor crónico que se produce desde el inicio de la fibromialgia.

La voluntad de Gaga de mostrarnos que parte de su vida hace que sea más fácil para los demás tener conversaciones y abrirse sobre su propio dolor, salud y discapacidad, permitiendo que otros también se consideren y se eduquen.

Cuando usó su plataforma para hablar de salud mental

La salud mental es extremadamente importante para la estrella, y agradecemos que tome cualquier plataforma que pueda para seguir hablando de ello.

Cuando Lady Gaga ganó un Grammy por A Star is Born en 2019, abordó el tema en su discurso de aceptación, afirmando: "Solo quiero decir que estoy tan orgullosa de ser parte de una película que aborda problemas de salud mental, es un tema tan importante".

Gaga continuó diciendo: "Muchos artistas, muchos artistas lidian con eso. Y tenemos que cuidarnos unos a otros. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no mires a otro lado. Y si estás lastimado, aunque pueda ser difícil, trata de encontrar esa valentía dentro de ti mismo para sumergirte profundamente e ir a contarle a alguien y ayudarlo".

Cuando ayudó a víctimas de incendios.

Cuando los incendios de Woolsey sacudieron la región de Malibú de Los Ángeles, muchos tuvieron que evacuar de sus hogares a un lugar seguro.

Lady Gaga fue una de las personas que abandonaron su hogar, pero también visitó Pacific Palisades High School, un sitio de evacuación de la Cruz Roja, para levantar el ánimo y difundir la positividad.

La actriz repartió tarjetas de regalo, se tomó fotos con los fanáticos y alentó a las personas a cuidar su salud mental, diciendo: "Por favor, no descarten su salud mental durante este tiempo. Es tan importante que cuiden lo que está sucediendo en tu cabeza y en tu corazón".

Cuando fue madrina de la comunidad LGBTQIA+

Lady Gaga ha defendido durante mucho tiempo a la comunidad LGBTQIA +, incluso cuando asistió al 50 aniversario de las protestas de Stonewall de 1969.

En el evento, Gaga declaró emocionada que la comunidad es la "definición del coraje" y declaró: "No me detendré en la búsqueda de esta liberación. Deseo no ver más jóvenes sin hogar de esta comunidad. Denuncio el ostracismo de las personas por sus preferencias sexuales".

Además, la estrella pidió que la gente preguntara sobre el pronombre preferido con el que quisieran ser llamados, que alzara la voz votando y que aceptara el legado de Stonewall.

Cuando hizo de la amabilidad algo realmente genial

La Fundación Born This Way de Lady Gaga pone énfasis en ser amable y valiente, por lo que nos emocionamos cuando escuchamos que la cantante se convertirá en autor este otoño con un libro de historias que muestran la amabilidad y la valentía de los demás.

En una descripción del libro, promete que los lectores: "Conocerán a los jóvenes cambiadores que encontraron su fuerza interior, que prevalecieron frente a los maltratadores, que comenzaron sus propios movimientos sociales, que decidieron romper el estigma de la salud mental y compartir cómo se sintieron, quién creó espacios seguros para los jóvenes LGBTQ + y quienes han acogido la amabilidad con cada fibra de su ser al ayudar a otros sin la expectativa de nada a cambio ".

Cuando donó millones de dólares en la lucha contra el Coronavirus

Cuando llegó la pandemia de coronavirus, Lady Gaga dio un paso al frente y ayudó a recaudar $ 35 millones para contraatacar.

En el transcurso de una semana, Gaga se acercó a compañías tecnológicas, corporaciones y filántropos para ayudar a financiar el Fondo de Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, que ayuda a proporcionar EPP a los trabajadores de la salud y proporciona más recursos de pruebas.

Cuando es luz en la oscuridad

Como la pandemia de coronavirus está afectando al mundo, muchos de nosotros estamos nerviosos, ansiosos y preocupados.

Sin embargo, Lady Gaga ha sido una luz durante la incertidumbre al unirse con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud para organizar el concierto One World: At Home Together que reúne a artistas como Taylor Swift, Elton John, John Legend, Billie Eilish y más para ayudar a educar sobre la situación y destacar a los trabajadores de salud de primera línea.