La reacción del padre de Nath Campos ante la detención de Ricardo "N"

Este 25 de febrero, las autoridades mexicanas confirmaron la detención del youtuber mexicano por "el delito de tentativa de violación" contra Nath Campos.

por Esther Montes 25 feb, 2021 11:00 PMTags
Videos relacionados: La reacción del padre de Nath Campos ante la detención de Ricardo "N"

Este 25 de febrero, las autoridades mexicanas confirmaron la detención del youtuber mexicano por "el delito de tentativa de violación" contra Nath Campos.

En redes sociales, usuarios y fans de Nath Campos no han cesado en comentar la reciente detención de Rix (ahora identificado como Ricardo "N"), a quién la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigará por "por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado" en contra de Campos.

En enero pasado, la influencer compartió que en 2017, luego de una fiesta, el youtuber la acompañó a su departamento, pero que en lugar de retirarse, se quedó con ella.

"Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir; entrar a mi cuarto, como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", narró.

también lee
Confirman la detención de Rix por presunta "tentativa de violación" contra Nath Campos

Y aunque Nath no se ha pronunciado todavía al respecto, su padre, el músico y compositor Kiko Campos ha dado su opinión sobre la detención e investigación en curso.

"... Me llamó hoy en la mañana y me dijo, 'creo que ya va tomando curso este asunto', y comentará cuando tenga el expediente. Hoy se iba a presentar su abogada a ver cómo está la primera audiencia...", dijo en entrevista.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La historia de abuso sexual de Nath Campos será reflejada en una telenovela