La razón por la que J Balvin quiso mantener en secreto el embarazo de su novia

Aunque su sueño siempre había sido tener una familia, el cantante decidió no revelar que Valentina Ferrer estaba embarazada hasta meses después. ¿Por qué?

por Sebastian Benavides 25 feb, 2021 11:01 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que J Balvin quiso mantener en secreto el embarazo de su novia

Aunque su sueño siempre había sido tener una familia, el cantante decidió no revelar que Valentina Ferrer estaba embarazada hasta meses después. ¿Por qué?

Los fanáticos de J Balvin están muy felices por él ya que está a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes: ¡será papá!

Ayer, el cantante y su novia Valentina Ferrer confirmaron que está embarazada y que ya cuenta con cinco meses de gestación, asi que realmente no falta mucho tiempo para que podamos conocer a su hijo. Sin embargo, muchos recordaron que en diciembre corrió el rumor en internet y ambos salieron a desmentirlo en redes sociales.

también lee
La historia de Valentina Ferrer y como inició su romance con J Balvin

Inmediatamente, miles de internautas comenzaron a preguntarse sobre qué los llevó a mantener el embarazo oculto, además que incluso decidieron alejarse de las cámaras desde hace varios meses al ir a una de las casas de Balvin en el Caribe.

¡Aunque tranquilos! Ahora todo tiene una explicación, ya que un medio colombiano logró descubrir que el cantante estaba muy preocupado por la salud del bebé en los primeros meses y que eso fue lo que lo llevó a no "cantar victoria" hasta garantizar que todo estuviera bien.

también lee
¡Confirman que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando su primer hijo!

Más detalles en el video de arriba.