Natti Natasha muestra los cambios que el embarazo ha traído a su cuerpo

La cantante no tiene ningún problema con mostrarle a sus fans los cambios que ha tenido su cuerpo ahora que se prepara para ser madre.

por Sebastian Benavides 25 feb, 2021 8:16 PMTags
Videos relacionados: Natti Natasha enseña las estrías que le ha traído el embarazo

La cantante no tiene ningún problema con mostrarle a sus fans los cambios que ha tenido su cuerpo ahora que se prepara para ser madre.

Ya han pasado un par de semanas desde que Natti Natasha compartiera la emocionante noticia de que ella y Raphy Pina serán padres.

El hecho lo revelaron solo unos días después de confirmar que contraerán matrimonio, asi que los dos están demostrando con un hecho tras de otro lo enamorados que están. ¡Aunque todo ha pasado muy rápido para sus fans! Al principio ni siquiera habían confirmado su romance y que ahora vayan a conformar una familia ha sido abrumador.

también lee
Raphy Pina le envío unas cálidas palabras a Natti Natasha luego de anunciar su embarazo

Sin embargo, sus millones de fans se han mostrado muy felices por este momento tan mágico para la pareja y ya solo faltan un par de meses para que Natti dé a luz. ¡Y es allí cuando realmente comenzarán los planes de boda!

Pero por ahora, la cantante ha sabido muy bien cómo mantener a todos los internautas interesados con pequeños vistazos a como está avanzando su embarazo. Y ahora logró cautivar a todos al mostrarle a sus fans como ha cambiado su figura con el paso de los meses.

también lee
¡Natti Natasha está embarazada de su primer hijo!

¡Con imperfecciones y todo! Pero eso no va a ser ningún impedimento de que disfrute la magia de ser madre. ¡Haz clic en el video de arriba para verla!