Ángela Ponce contraataca a Lupita Jones sobre las cirugías plásticas

La popular Miss España 2018 sigue en pie de guerra para defender la integridad de las mujeres transgénero

por Marco Salazar Nunez 25 feb, 2021 7:27 PMTags
Videos relacionados: Ángela Ponce contraataca a Lupita Jones sobre las cirugías plásticas

La popular Miss España 2018 sigue en pie de guerra para defender la integridad de las mujeres transgénero

Y una de las personas con la que ha tenido más enfrentamientos mediáticos es con Miss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal: Lupita Jones.

En enero, durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante, Lupita encendió la polémica nuevamente: "Lo que pasa es que hay concursos para ellos. Hay concursos para transgéneros, para travestis. Sí logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso".

Agregó: "No se trata de discriminar. Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas".

Ante sus dichos, la española decidió responderle contundentemente: "@LUPJONES, ¿piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez?. Si tanto te gusta hablar del tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las "opiniones" que diste, pues opinas con la propiedad que el saber te da.

En otra publicación compartió una foto del momento en el que fue honrada en el Miss Universo y escribió: "Aunque te duela, fui la primera, pero no será la última".

también lee
Ex Miss España, Ángela Ponce, estalla contra Lupita Jones por comentarios sobre mujeres transgénero

Ahora, en una entrevista ofrecida a InfoBae México, la modelo española amplió sus argumentos y envió mensajes a Jones.

"Si tu opinión es poco respetuosa, para nada es inclusiva y no va a aportar nada bueno, pues lo mejor es que la callemos porque, aparte, esta ni siquiera es una opinión".

Recordó el caso de Itzel Ávila, una mujer trans que, según un video que dejó en Facebook, se suicidó presuntamente a raíz de los comentarios desafortunados que la misma Lupita Jones hizo en 2018.

Acerca de las cirugías plásticas, Ángela Ponce fue tajante... ¡Entérate de lo que dijo en el video de arriba!