Confirman la quinta temporada de Élite y presentan nuevos alumnos ¡Conócelos!

Mientras continúa la espera para Élite 4, hay novedades sobre la temporada que le seguirá

por Marco Salazar Nunez 25 feb, 2021 5:10 PMTags
Videos relacionados: Confirman la quinta temporada de Élite y presentan nuevos alumnos ¡Conócelos!

Mientras continúa la espera para Élite 4, hay novedades sobre la temporada que le seguirá.

Tras rumores y datos de personas involucradas, Netflix finalmente confirma que ya está en producción la quinta entrega del drama de Las Encinas.

¿Qué misterios, venganzas y romances veremos?

Ante la ausencia de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani, en Élite 4 tendremos a Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso.

Mira el video para conocer las nuevas incorporaciones.

Con el fin de la tercera temporada de la serie de Netflix, también concluyó la participación de varios de los personajes del elenco original, incluido el de Danna Paola.

también lee
El video que habría revelado las nuevas parejas y triángulos amorosos en Élite 4

Durante la entrevista, Danna dio unas declaraciones que enloquecieron a sus fans...

Netflix

Pues dio a entender que las cosas podrían no tener fin aún para Lu, quien tras graduarse de Las Encinas se mudó a Estados Unidos para estudiar en una prestigiosa universidad.

"Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota", dijo la cantante.

"Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", finalizó.