Khloé Kardashian aclaró por qué sus manos y pies lucen tan alargados en estas fotos

¡Todos enloquecieron por la anatomía de Koko!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 25 feb, 2021 3:29 PMTags
Videos relacionados: Los pies de Khloé Kardashian desatan un frenesí online

¡Todos enloquecieron por la anatomía de Koko!

Khloé Kardashian tuvo que aclarar algunos detalles sobre su última sesión de fotos de Good American.

El 23 de febrero, la cuenta oficial de Instagram de la marca compartió imágenes de su nueva campaña de zapatos. Sin embargo, los seguidores parecían más centrados en KoKo que en el calzado que estaba promocionando.

"¿Por qué sus pies son tan largos?", escribió un comentarista. Otro preguntó, "¿Quién aprobó este Photoshop?"

Poco después, la estrella de Keeping Up With the Kardashians regresó a las redes sociales para poner fin a las especulaciones.

"¡JA, me estoy riendo!", tuiteó ella. "4 de esas fotos de GA, las tomamos con un lente de cámara que crea un efecto de estiramiento. Cuanto más cerca esté el objeto de la cámara, se alargará. Así que en algunas de mis fotos mis pies/dedos se ven increíblemente largos. ¡No se preocupen! Todavía tengo manos/dedos de tamaño normal".

Y en caso de que alguien todavía estuviera confundido, Khloé reiteró, "Chicos, son solo los lentes".

"Quiero decir... LOL, ¿cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies?", añadió ella más tarde. "Es el ángulo y el tipo de lente. Y, personalmente, creo que este lente de cámara es tan jodi**mente genial. Le da a la foto una vibra diferente y no la misma imagen que siempre veo. De cualquier manera, estoy contenta con ellas".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Ella también abordó los rumores sobre sus manos. "¡No se preocupen! No tengo dedos increíblemente largos. ¡Es el lente!", continuó ella. "No puedo creer que esté tuiteando esto LOL, mis viejas manos, manos de tamaño normal, todavía están en funcionamiento. No, no me operaron para estirar los dedos y no es un 'error de Photoshop'. Qué tengan un lindo día".

En general, Khloé no se tomó demasiado en serio las reacciones de sus fans. "Me hizo reír", tuiteó. "La risa es una excelente manera de comenzar cualquier día".

De hecho, ella sugirió que está orgullosa de las fotografías.

"¡Me encanta cómo resultó mi campaña de GA!", tuiteó. "¡Tengo muchas más fotos para publicar y estoy muy emocionada por eso! ¡Estén atentos! Espero que la 'preocupación y la confusión' hayan desaparecido y podamos disfrutar de las fotos. LOL, esto realmente me hizo reír hoy. Gracias por la risa. No miento".