Todo sobre la "noche de chicas" que tuvo Kim Kardashian luego de pedir el divorcio de Kanye West

Esta chica solo quiere divertirse un poco.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 25 feb, 2021 1:43 PMTags
Videos relacionados: La divertida noche de chicas de Kim Kardashian en medio de su divorcio

Esta chica solo quiere divertirse un poco.

Solo unos pocos días después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio de Kanye West, la estrella de Keeping Up With the Kardashians despejó su mente de todo el asunto de la separación gracias a una velada con su familia y amigas cercanas.

El martes, 23 de febrero, la madre de cuatro disfrutó de una cena en Matsuhisa en Beverly Hills con Kourtney Kardashian, Stephanie Shepherd y LaLa Anthony.

"Kim estaba sentada en una mesa para seis junto a Kourtney", compartió un testigo con E! News. "Pidieron muchos platos de sushi diferentes y compartieron todo. Kim parecía relajada y feliz. Se reía con sus amigas y se tomaba selfies".

Como prueba adicional, LaLa compartió un breve video de la noche de chicas donde su estilista Arrogant Tae recibió una sorpresa especial de Kim. Como señaló Khloé Kardashian en los comentarios, "Me encantan sus sonrisas".

Según un testigo, Kim también se encontró con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer y la estilista Maeve Reilly antes de terminar su comida.

también lee
Kim Kardashian escucha esta dolorosa canción de ruptura en medio de su divorcio de Kanye West

"Kim parecía estar disfrutando estar afuera y socializar con amigos", agregó el testigo. "Se fue con el grupo después de que terminaron su comida con una gran sonrisa en su rostro".

En los últimos días, Kim ha sido objeto de muchos titulares después de que solicitó el divorcio de Kanye tras seis años de matrimonio. Pero a medida que los ex continúan enfocándose en la crianza compartida de sus hijos, la fundadora de KKW Beauty cuenta con el apoyo de su familia.

"Todos entienden completamente que esto es lo que Kim necesita hacer", le dijo una fuente cercana a la estrella de reality a E! News. "Siempre que está molesta o triste, sabe que puede hacer FaceTime con ellos o ir a una de sus casas y siempre están ahí para ella".

Y aunque su matrimonio puede estar llegando a su fin, Kim y Kanye siempre tendrán un vínculo que el clan Kardashian-Jenner no tiene intención de romper.

"No hay resentimientos y no lo están excluyendo", explicó la fuente. "Quieren que se mantenga cerca por el bien de los niños".