Emmanuel Palomares conquista la televisión

Después de 8 años de haber llegado a México, Emmanuel Palomares se consolida como uno de los talentos en actuación con más futuro de su generación

por Marco Salazar Nunez 24 feb, 2021 7:30 PMTags
Emmanuel PalomaresCortesía: Emmanuel Palomares

Después de 8 años de haber llegado a México, Emmanuel Palomares se consolida como uno de los talentos en actuación con más futuro de su generación.

Conquista la televisión hispana con la telenovela Vencer el desamor, con audiencia récord con más de 3 millones de espectadores en cada emisión. Ahí interpreta a Gael, uno de los tres personajes protagónicos masculinos de la exitosa telenovela estelar, junto a David Zepeda y Juan Diego Covarrubias.

Emmanuel también participo en el exitoso reality Mira Quien Baila, obteniendo el tercer lugar.

Tras el éxito de la primera parte de la saga  Vencer el miedo en 2019 Emmauel interpretó el personaje de  Rommel Guajardo, un joven atravesado por el dolor y la violencia que, sin imaginarlo, lo conectaría inmediatamente con otro fenómeno  ̈Vencer el desamor ̈, en esta ocasión, interpretando a Gael.

 

El personaje de Gael es el menor de los hermanos Falcón, es un millenial incapaz de comprometerse, simpático ligero, vegano fiestero liberal e independiente. Gael es el hermano menor de Álvaro Eduardo.

En su carrera se incluyen títulos como: Pasión y Poder, Mujeres de Negro, Tierras Salvajes, Vencer el miedo, Corazón Enamorado y Corazón que miente.