Se filtró una fotografía que podría ser del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja ha querido mantener al pequeño lejos de las cámaras pero podrían estar realmente enojados con un familiar por enseñárselo al mundo por primera vez.

por Sebastian Benavides 24 feb, 2021 7:58 PMTags
Videos relacionados: Se filtró una fotografía que podría ser del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja ha querido mantener al pequeño lejos de las cámaras pero podrían estar realmente enojados con un familiar por enseñárselo al mundo por primera vez.

Han pasado 12 días desde el nacimiento de Juan de Dios Jr, el segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La pareja de padres se han mostrado muy emocionados por darle la bienvenida a un nuevo miembro a su familia y día tras día han compartido pequeños detalles de cómo ha sido volver a empezar de cero en la paternidad. Pero por más que se hayan mostrado ellos con el bebé, aún hay un detalle que han preferido mantener en secreto.

también lee
Los fans de Kimberly Loaiza demuestran lo emocionados que están por la llegada del nuevo bebé

Kimberly y Juan de Dios han querido que el rostro de su bebé permanezca en secreto y han asegurado en varias ocasiones que están preparando algo grande para su primera aparición para sus fans, por lo que ahora solo queda esperar para poder conocerlo.

Sin embargo, se acaba de filtrar que puede que Loaiza esté muy enojada con una familiar ya que compartió una fotografía que podría ser del pequeño. ¡Y la habría dejado ver sin sun permiso!

también lee
Los comentarios que han generado las imágenes del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Más detalles en el video de arriba. ¡Corre a verlo!