La dulce venganza de Marc Anthony hacia el locutor que lo exhibió dormido

Marc Anthony dejó muy claro que nadie se mete con él, mucho menos cuando está dormido.

por Esther Montes 24 feb, 2021 6:22 PMTags
Videos relacionados: La dulce venganza de Marc Anthony hacia el locutor que lo exhibió dormido

Marc Anthony dejó muy claro que nadie se mete con él, mucho menos cuando está dormido.

Enrique Santos, uno de los locutores de radio más populares entre la comunidad hispana que reside en Miami, conoció la furia de Marc Anthony. En días pasados, el locutor varias bromas a diferentes cantantes, entre ellos al puertorriqueño.

Santos decidió aplicar el #EstoyOcupadoChallange, un desafío lanzado por él mismo en el que graba y muestra las reacciones de personalidades como Gente de Zona, Lele Pons y Prince Royce y más al recibir una llamada suya, sin previo aviso. Al momento de responder, Enrique Santos les cambia la jugada y les aplica un "Ahorita no puedo hablar, estoy ocupado".

Algunos se mostraron desconcertados, y otros, como Marc, sumamente molestos, principalmente porque la llamada fue hecha mientras descansaba.

también lee
La fuerte confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

El intérprete de Ahora quien no se iba a quedar de brazos cruzados luego de ser exhibido en redes sociales de esa manera. En venganza, digamos, exhibió también a Enrique Santos en la vía pública, específicamente en una autopista que pasa por la ciudad de Haileah, cuya población es mayoritariamente hispana y fanática de su programa en la emisora de FM 94.9.

Todos los detalles en el video de arriba. 

mezcalent
también lee
La divertida broma de J Balvin para Sebastián Villalobos luego de confirmar su relación