La respuesta al supuesto romance entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Bigbang

Para los fans del K-Pop, el 2021 se volvió mucho más emocionante gracias a la noticia de un romance

por Marco Salazar Nunez 24 feb, 2021 7:58 PMTags
Videos relacionados: La respuesta al supuesto romance entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Bigbang

Para los fans del K-Pop, el 2021 se volvió mucho más emocionante gracias a la noticia de un romance.

El portal coreano Dispatch informó que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Bigbang, dos de los ídolos de la música más queridos del género, han estado en una relación durante un año.

La estrecha relación de ambos es ampliamente conocida, desde que colaboraron por primera vez en 2012 cuando Jennie todavía era aprendiz, cuatro años antes del debut de BP.

Una fuente dijo a Dispatch: "La madre de Jennie también está al tanto de su relación con G-Dragon. Ella está agradecida de que él la cuide de manera especial".

El medio también destacó que el día del concierto online "The Show" de BLACKPINK, Jennie se había ido al evento directamente desde la villa de G-Dragon.

también lee
¡Lo que no se vio del documental de BLACKPINK!

Además, el auto del miembro de Big Bang fue visto cerca del Centro Internacional de Exposiciones de Corea, donde se llevó acabo el exitoso concierto.

En medio del revuelo que ha generado la supuesta relación, el sello YG Entertainment rompió el silencio: "No podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Les pedimos su comprensión".

también lee
Integrante de la banda de K-Pop Red Velvet es señalada por abuso de poder