Desaparece misteriosamente la cuenta de instagram de Daddy Yankee

Los internautas despertaron con la impactante noticia de que su ídolo ya no estaba presente en esa red social.

por Sebastian Benavides 24 feb, 2021 5:27 PMTags
Videos relacionados: Desaparece misteriosamente la cuenta de instagram de Daddy Yankee

Los internautas despertaron con la impactante noticia de que su ídolo ya no estaba presente en esa red social.

Hace solo un par de días Ramón Ayala, mejor conocido por su nombre artístico de Daddy Yankee, celebró un cumpleaños muy especial junto a sus millones de fans alrededor del mundo.

Recibió cientos de miles de mensajes muy impresionantes por parte de muchas grandes personalidades del medio y fue un día lleno de celebración. Pero ahora, poco más de una semana después, todos los internautas dentro del mundo digital que son seguidores del cantante quedaron realmente impactados por una noticia que los tomó por sorpresa.

también lee
La historia de cómo un disparo cambió la carrera de Daddy Yankee

La cuenta de Daddy Yankee desapareció sin dejar rastro dentro de instagram, por lo que todas sus publicaciones, su identificación e incluso sus números dejaron de existir. Y cuando se trata de acceder a su antiguo link, solo aparece un mensaje de que ya no está disponible.

No es la primera vez que un artista hace algo parecido como una estrategia publicitaria asi que los fans han comenzado a especular sobre que quizá Yankee está preparando algo bastante grande y esta es su forma de generar intriga. Pero aún nada ha sido confirmado.

también lee
La asombrosa transformación de Daddy Yankee tras perder 12 kilos

Más detalles en el video de arriba.