Zendaya corrige magistralmente a una entrevistadora que le preguntó qué busca en un hombre

La ex chica Disney no quiere saber de géneros, ¡ella solo quiere saber de personas!

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2021 3:56 PMTags
Videos relacionados: Zendaya corrigió épicamente una pregunta durante una importante entrevista

La ex chica Disney no quiere saber de géneros, ¡ella solo quiere saber de personas!

Zendaya no tiene ningún problema en hacerle saber a alguien cuando una pregunta no se siente bien, y esta habilidad para expresarse es una de las muchas razones por las que los fanáticos la adoran.

La ganadora del Emmy de 24 años aparece en la portada de Vanity Fair de este mes para su edición anual de Hollywood Issue, apareciendo junto a compañeros tan top como Michael B. Jordan y Charlize Theron.

Como parte de la publicación que se lanzó en línea el martes 23 de febrero, Zendaya participó en la serie de videos de la publicación The Proust Questionnaire, respondiendo 35 preguntas sobre su vida y personalidad. Una de las preguntas fue, "¿Cuál es la cualidad que más te gusta de un hombre?", y la intérprete de Euphoria lo reformuló rápidamente para que no tuviera género.

"Lo que más me gusta en una persona, ¿qué tal eso?", respondió Zendaya.

Siendo tan dulce como es, la estrella de Malcolm & Marie pensó en la nueva pregunta y brindó una respuesta reveladora.

también lee
Zendaya explica por qué nunca se avergonzará de su pasado como chica Disney

"Es una pregunta tan importante", continuó. "¿Cuál es la cualidad que más me gusta de alguien? Yo diría que 'amabilidad' no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas personas, y puedes sentirlo. Y no sé cómo explicar eso, pero hay esta pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que tienen, que simplemente te sientes seguro y feliz con ellos. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen, y es especial".

La siguiente pregunta de Vanity Fair fue, "¿Cuál es la cualidad que más te gusta de una mujer?" Sin embargo, la estrella no tenía mucho más que agregar, por lo que dijo riendo, "Bueno, supongo que es la misma respuesta".

Con suerte, la sociedad puede seguir alejándose de las expectativas y los límites de género, y Zendaya ciertamente está haciendo su parte, una corrección sutil a la vez.