La tiktoker Zoe LaVerne ¿Embarazada de un chico de 13 años?

La influencer de 19 años no permaneció callada ante una incómoda lluvia de especulaciones.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2021 3:59 PMTags
Videos relacionados: La tiktoker Zoe LaVerne aclara los rumores que rodean su embarazo

La influencer de 19 años no permaneció callada ante una incómoda lluvia de especulaciones.

Zoe LaVerne está dejando las cosas muy claras.

Después de anunciar su embarazo en Instagram, la estrella de TikTok confirmó que su novio de 20 años, Dawson Day, es el padre de su hijo.

Según The Daily Mail, Zoe besó a un fan de 13 años llamado Connor en 2020 y luego publicó un video en el que negó haberlo preparado, y reconoció que "la edad es algo malo".

"Sí, está mal. Sí, no es bueno", dijo en ese momento, según el medio. "Ambos nos dimos cuenta de eso y nos detuvimos".

Después de que publicó fotos de dos pruebas de embarazo positivas el 22 de febrero, sus seguidores comenzaron a cuestionar la paternidad del pequeño en camino. Pero Zoe dejó en claro que Dawson es el padre.

"Este es el padre de mi hijo. Dejen de decir lo contrario. ¿Cómo eso tendría algún tipo de sentido?", escribió en Instagram Stories junto con una foto de ella con Dawson. "Connor tiene 13 años. No pasó nada más que un beso. Quédense en tus propios asuntos".

también lee
Murió la famosa TikToker Bxbygirldee luego de aparentemente anunciarlo en su perfil

Ella también elogió a Dawson. "¡¡Vas a ser un gran papá!! ¡Te amo mucho!", escribió en una publicación diferente de Instagram. "Gracias por cambiar tanto mi vida y hacerme la chica más feliz del mundo".

Dawson, quien ha estado saliendo con Zoe durante tres meses, también señaló que la pareja "no podría estar más feliz".

"Para los idiotas que hablan mi**das, yo soy el padre", escribió en Instagram. "Zoe y Connor no hicieron nada para tener un bebé. Eso es imposible. Y si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto. Eso es repugnante y un golpe muy bajo, hablar mi**das sobre un niño que no ha nacido. Es repugnante. ¡Por favor envíen solo vibras positivas!"

Más tarde, Zoe respondió a los seguidores que cuestionaban sus pruebas de embarazo. "Son muy reales", escribió en Instagram Stories. "Si todos quieren que orine en otro en vivo ya que están tan interesados".

Ella también se refirió al tipo de comentarios que ha estado recibiendo. "La cantidad de personas que tienen las agallas para hablar mi**das sobre un feto es tan molesta y desgarradora", afirmó. "Realmente muestra la generación en la que estamos... ¡¡y cómo muchos de ustedes no fueron educados muy bien!!"