Mira por qué Britney Spears le advirtió a sus fans que su cuerpo luce diferente

La estrella pop quiso aclarar un detalle importante sobre su físico.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2021 2:02 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears se sincera sobre su cuerpo

La estrella pop quiso aclarar un detalle importante sobre su físico.

Britney Spears comparte un consejo fundamental que la ha ayudado a sentirse más saludable.

La estrella del pop de 39 años, que es conocida por mantenerse activa constantemente y mostrar sus complicados movimientos de baile, publicó un nuevo video en Instagram este martes, 23 de febrero, que mostraba su elegante juego de pies al ritmo de (Sittin' On) The Dock of the Bay de Otis Redding. En el pie de foto, ella explicó por qué puede verse "un poco diferente" a como se veía en un video que había publicado unos días antes.

"El último video que publiqué de mí bailando fue de hace meses", escribió la cantante, "¡por eso mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video!"

A principios de este mes, Britney compartió un mensaje alegre acerca de querer adherirse a "la dieta del helado". En su nueva publicación, aclaró que, por desgracia, decidió no intentarlo después de todo.

"No... no seguí con la dieta del helado", escribió, agregando un emoji de cono de helado y una risa. "Elegí el control de las porciones, ¡¡¡lo cual es muy difícil cuando se trata de Doritos [emojis de ojos cerrados y risas]!!! En una nota positiva... ¡¡¡mi cuerpo se siente mucho mejor ahora [emoji flexionando]!!!"

también lee
Los mejores momentos de Britney Spears que marcaron la década del 2000

Britney también le informó a los fanáticos que pronto planea obtener un equipo nuevo para ayudarla con el baile que tanto ama.

"Si te estás preguntando por qué tengo calcetines en la punta de los dedos... bueno, ¡¡¡estoy esperando zapatos líricos reales [emoji de zapatillas de ballet]!!!", continuó la artista de Lucky. "El piso de mármol ha hecho un número en mis pies con ampollas, ¡¡¡por lo que la cinta blanca cubierta con un calcetín negro será suficiente por ahora [emoji encogiéndose de hombros y emojis riendo]!!! Mis zapatos líricos vienen mañana y no he usado un par desde que tenía 9 años, así que estoy segura de que estos días son incluso mejores".

J. Merritt/Getty Images for GLAAD

Los partidarios de Britney son generalmente conocidos por enviarle mucho amor a través de las redes sociales, y esto solo ha aumentado desde el debut del 5 de febrero de Framing Britney Spears. El abrasador documental de FX destacó que la cantante ha vivido bajo la tutela de su padre Jamie Spears desde 2008.

"¡¡La libertad está cerca, amiga!!", comentó un fan en la publicación, haciendo referencia al creciente movimiento #FreeBritney. "¡¡¡Te amamos!!!"

Y otro escribió, "Haz lo tuyo hermosa. No te molestes en explicar, eres increíble". Un individuo diferente compartió, "¡Vamos, chica! Te apoyamos".

Todos estamos a favor de cualquier cosa que Britney quiera hacer para sentirse saludable. Pero si fuéramos nosotros haciendo todo ese cardio con movimientos de baile, definitivamente nos aseguraríamos de que nuestro estilo de vida incluyera algunos Doritos.