Exclusivo

Meghan Markle y el príncipe Harry hablarán con Oprah de la tensión que tienen con la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry se abrirán sobre la "tensión" dentro de la familia real durante su próxima entrevista con Oprah Winfrey

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 24 feb, 2021 1:53 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle y el príncipe Harry planean hablar sobre la tensión con la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry se abrirán sobre la "tensión" dentro de la familia real durante su próxima entrevista con Oprah Winfrey.

Una fuente cercana a la pareja le dice a E! News exclusivamente de que el duque y la duquesa de Sussex "hablarán su verdad" durante el esperado especial de CBS el 7 de marzo, ahora que han renunciado permanentemente como miembros activos de la monarquía británica.

"Hay mucha tensión entre ellos y la familia real", dice la fuente. "La entrevista arrojará luz sobre lo que han pasado. Meghan y Harry están aliviados de estar lejos de todo".

Según la fuente, su reunión será "muy sincera" porque han "sido oficialmente liberados" de sus deberes reales.

En términos generales, Meghan y Harry han sido más abiertos y honestos después de que inicialmente renunciaron el año pasado y posteriormente se mudaron a Santa Bárbara, California.

también lee
¿Este es el plan de la reina Isabel para opacar la próxima entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle?

Entonces, ¿qué pueden esperar los fanáticos de su primera gran entrevista conjunta desde 2017? 

YouTube

La fuente explica: "Van a hablar mucho de cómo entró en juego la salud mental y cómo les afectó".

Otro punto de interés entre los fanáticos es la relación entre Harry y el príncipe William. Continúan difundiéndose rumores de que los hermanos no están en buenos términos, y un amigo de los Sussex reveló el mes pasado que Harry estaba "desconsolado" por el distanciamiento de su familia.

El informante admite que "todavía es una situación muy tensa" y agregó que "Harry y William están en dos caminos diferentes".

también lee
Meghan Markle muestra un radical cambio de estilo tras renunciar definitivamente a la realeza ¡Mírala!
David Fisher/Shutterstock

Por supuesto, William es el segundo en la línea del trono, mientras que Harry se ha adentrado en actividades de entretenimiento, incluyendo acuerdos con Netflix y Spotify.

Naturalmente, la maternidad de su recién anunciado segundo embarazo será otro tema discutido durante el especial de 90 minutos con Oprah.

Un comunicado de prensa que anunció la entrevista declaró que Meghan hablará sobre "Dar un paso hacia la vida como un trabajo real, matrimonial, maternal y filantrópico a cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública".