Exclusivo

Laverne Cox es como nosotros fantaseando con las escenas de sexo de Regé-Jean Page en Bridgerton

Todos, absolutamente todos, deseamos al duque de Hastings.

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2021 5:53 PMTags
Videos relacionados: Laverne Cox también fantasea con Regé-Jean Page

Todos, absolutamente todos, deseamos al duque de Hastings.

Como lo dijo Justin Sylvester de E! News, "ha sido un gran año" para Laverne Cox.

"Un nuevo podcast, estás en una película nominada al Globo de Oro y un hombre nuevo", relató el coanfitrión del Daily Pop sobre Laverne en el episodio del martes 23 de febrero. "¡Esta pandemia no te detuvo!"

La actriz y activista respondió explicando que inicialmente vio el tiempo extra en casa debido al COVID-19 como "una oportunidad de crecimiento espiritual".

"Y luego, el crecimiento espiritual se volvió complicado", continuó Laverne. "Pero, y hablo de esto en mi nuevo podcast, The Laverne Cox Show, comencé a hacer muchas citas de Zoom, porque pensaba, 'Estoy soltera'".

El formato "se convirtió en una excelente manera de seleccionar" posibles pretendientes porque, como reveló Laverne, puede saber si hay una conexión "dentro de los primeros tres a cinco minutos" de la conversación. "¡Y eso te evita tener que salir de casa para ir a conocer a alguien!"

también lee
Regé-Jean Page revela cómo reaccionó su familia ante sus escenas de sexo en Bridgerton

Además de las citas y sus otros proyectos, Laverne también protagonizará Inventing Anna, la próxima serie de Shonda Rhimes para Netflix sobre la heredera falsa en el centro del ahora infame artículo de la revista New York Magazine, "Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York".

Danny Moloshok/Invision/AP/Shutterstock

Trabajar con la icónica showrunner de Grey's Anatomy tanto en la nueva serie como en su podcast de Shondaland Audio ha sido un verdadero placer, le dijo Laverne a Justin.

"Es increíble", expresó la estrella de 48 años. "Es un ser humano asombroso. Me siento honrada y humilde de estar en sociedad con Shondaland".

Y sí, como todos los demás, Laverne también está obsesionada con el último proyecto de Shonda, Bridgerton. De hecho, ¡incluso reveló a quién interpretaría en la serie si fuera por ella!

"Cualquiera que haya tenido relaciones sexuales con el duque", admitió, refiriéndose a Simon Bassett, el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page. "¡No quiero objetivarlo, pero ese hombre está bien!"