El elenco del nuevo Gossip Girl revela algo que puede no gustarle a los fans de la serie

¿Listos para redescubrir el Upper East Side?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2021 2:18 PMTags
Videos relacionados: El reboot de “Gossip Girl” promete ser “completamente diferente” al show original

¿Listos para redescubrir el Upper East Side?

El muy esperado reboot de Gossip Girl puede no ser el programa que esperas, pero eso tampoco es malo.

HBO Max lanzará una continuación de la popular serie de drama para adolescentes a finales de este año, y los nuevos miembros del reparto Whitney Peak (interpretando a Zoya Lott), Emily Alyn Lind (Audrey Hope), Evan Mock (Akeno "Aki" Menzies) y Jordan Alexander (Julien Calloway) aparecen en la portada actual de la revista Dazed para promover el programa.

Durante la entrevista del número que se publicó en línea el lunes 22 de febrero, los artistas insinuaron los cambios que hicieron los productores para llevar el proyecto a nuestra era actual. Como explicó Emily, la nueva versión se sentirá más inclusiva gracias a los personajes que se identifican como miembros de la comunidad LGBTQ +.

"Creo que lo que podemos decir es esto: estamos haciendo una serie en 2020 y 2021", compartió Emily. "Es muy importante para nosotros no solo hablar de estas cosas, sino también expresarlas como cosas normales con las que se enfrentan los niños. No debería ser algo nuevo y emocionante de lo que hablar, simplemente existe. Se trata de normalizar las cosas que solían ser diferentes o tabú".

también lee
¡Ed Westwick volvió a ser Chuck Bass de Gossip Girl!

Whitney estuvo de acuerdo con el sentimiento y subrayó que esta inclusión no era necesariamente cierta sobre la versión de The CW que se despidió en diciembre de 2012 después de seis temporadas.

"Hay mucha representación, que no puedo decir que hayamos visto en la primera", dijo. "Es genial poder ver a personas que se parecen a ti y que están interesadas en las mismas cosas, y que resultan estar en el entretenimiento, porque es muy influyente y obviamente refleja la época".

Steve Sands/Bauergriffin.com

La serie original se centró en personajes femeninos tan poderosos como Serena van der Woodsen de Blake Lively y Blair Waldorf de Leighton Meester. Y aunque los nuevos miembros del elenco no pudieron ofrecer demasiados detalles sobre sus propios personajes, siguen confiando en que la versión actualizada continúa ese legado.

"Se hablará y analizará los roles de género", reveló Emily. "Muchas de las mujeres de nuestro show son muy poderosas, pero creo que también estaban en el original. Exploraremos lo que significa ser mujer en esta generación y, en general, exploraremos ideas que no exploramos antes".

En cuanto a si hay presión en ser comparados con el original, los nuevos miembros del elenco parecían seguros de que los espectadores apreciarán la serie actualizada por lo que es.

"Nos dimos cuenta de que podíamos tomar estos roles y hacerlos nuestros, tienen sus propias cualidades que son especiales y los diferencian de la original", dijo Emily. "Creo que la gente se identificará con ellos en diferentes niveles".

"Creo que Emily realmente dio en el clavo", agregó Jordan. "Simplemente mantenemos la mente abierta, nos mantenemos fieles a la esencia de Gossip Girl pero con una visión completamente diferente".