¡Idénticas! Se filtra foto de Daniela Ospina cuando era niña y la comparan con Salomé

¡Ya no queda duda de a quién se parece más la pequeña estrella de las redes sociales!

por Sebastian Benavides 23 feb, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: ¡Idénticas! Se filtra foto de Daniela Ospina cuando era niña y la comparan con Salomé

¡Ya no queda duda de a quién se parece más la pequeña estrella de las redes sociales!

Durante años, Daniela Ospina y su hija Salomé se han ganado un puesto como una de las favoritas de sus fans en el mundo digital.

Las dos comparten una química totalmente cautivadora y en más de una ocasión se han robado toda la atención por lo bien que se llevan frente a las cámaras. Además, no hay que olvidar que el astro del fútbol James Rodríguez es el padre de la pequeña, lo que obviamente le dio un gran empujón a la popularidad dentro de internet.

también lee
Dicen que Samuel es un Mini James Rodríguez por esta divertida foto

Pero Salomé brilla con luz propia gracias a las trabajadas coreografías que comparte con los días. Más cuando alguno de sus padres se une a la sesión de baile. Aunque esta vez fue un detalle un poco diferente lo que dejó perplejos a sus fans.

Se viralizó una fotografía de Daniela Ospina cuando apenas tenía siete años, la edad que tiene Salomé en este momento y los internautas se dieron cuenta de un detalle que no podían dejar pasar: ¡Las dos son idénticas!

también lee
La coreografía de Daniela Ospina y Salomé que generó todo tipo de comentarios

¡Lo sentimos James! Por mas que ames a tu hija, ya se sabe a quién es idéntica la pequeña. ¡Haz clic en el video de arriba para verlas!