Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre el romance casual de Lucy Hale y el actor de Riverdale

Una fuente exclusiva nos contó más sobre esta inesperada pareja.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 11:18 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre el romance de Lucy Hale y Skeet Ulrich

Una fuente exclusiva nos contó más sobre esta inesperada pareja.

Pocos días después de que la actriz de Katy Keene, Lucy Hale, de 31 años, y la estrella de Riverdale, Skeet Ulrich, de 51, fueran vistos entre besos, caricias y abrazos durante una cita por la tarde, E! News supo más sobre la nueva relación.

"Lucy y Skeet se conocieron a través de amigos en común", dijo una fuente cercana a la actriz en exclusivamente para E! News. "Conocen a muchas de las mismas personas en el círculo de actores y se conectaron recientemente. Es muy nuevo. Ambos están realmente interesados el uno en el otro y han estado saliendo durante aproximadamente un mes".

Si bien la fuente se apresura a calificar la relación como algo "bastante casual", la pareja se ha estado viendo con frecuencia en las últimas semanas.

"Pasan mucho tiempo en sus casas simplemente pasando el rato y siendo discretos", explicó la fuente. "Lucy piensa que Skeet es muy encantador y dulce. A ella le gusta que él sea un padre dedicado". Skeet tiene dos hijos de su relación con su ex esposa Georgina Cates.

también lee
Esto es lo que opina Lucy Hale sobre el reboot de Pretty Little Liars

Aunque las estrellas no han comentado públicamente sobre su relación, su salida del fin de semana probablemente sea una prueba suficiente para los fanáticos de que estos dos son más que solo amigos.

E! News obtuvo fotos de su cita llena de cariños en Sweet Butter Kitchen en el sur de California. ¡Míralas a continuación!

Mesa para dos

El 21 de febrero de 2021, Lucy Hale y Skeet Ulrich fueron vistos disfrutando de un almuerzo amigable en el sur de California.

Un beso

Lo que primero pareció ser una salida amigable pronto se convirtió en un avistamiento romántico cuando Skeet se inclinó para besar la mano de la estrella de Pretty Little Liars.

¡Un beso más!

Pero espera, ¡hay más! Lucy le devolvió el gesto al actor de Riverdale.

It's On

While enjoying an hour-long brunch at Sweet Butter Kitchen in Encino, Calif., the Hollywood stars shared a kiss on the lips.

Muy juntos

Mientras esperaban por su mesa, Lucy y Skeet usaron mascarillas y se mantuvieron muy cerca el uno del otro.

¡Un cita exitosa!

Después de su cita, un testigo dijo que la pareja dejó el restaurante, no sin antes de que Skeet abriera la puerta para Lucy en la salida.