Mama June reaparece para luchar por el perdón de Honey Boo Boo y su familia

La controversial estrella de reality tiene un nuevo show en camino.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 10:14 PMTags
Videos relacionados: Mama June lucha por el perdón de Honey Boo Boo

La controversial estrella de reality tiene un nuevo show en camino.

El lunes 22 de febrero, WE tv anunció una nueva serie titulada Mama June: Road to Redemption. Con su estreno en marzo, June Shannon, mejor conocida como "Mama June", celebrará un año de sobriedad. Al mismo tiempo, tendrá que luchar para recuperar la confianza de sus hijas y amigos más cercanos.

En un adelanto, Lauryn "Pumpkin" Shanno Efird dejó claro que perdonar a su madre no sucederá de la noche a la mañana.

"Estos últimos años han sido un infierno para nuestra loca familia", admitió. "Finalmente conseguimos que mamá fuera a rehabilitación, pero ¿fue eso realmente suficiente para recuperar su vida?"

La estrella de reality de 21 años continuó, "Ella solo quiere que todos volvamos a la forma en que solían ser las cosas. Pero después de destruir a nuestra familia, no estamos seguros de si la queremos en nuestras vidas. Nosotros estamos luchando con nuestros propios problemas".

también lee
Honey Boo Boo rompe en llanto al enfrentarse a Mama June

En marzo de 2020, E! News confirmó que Mama June fue arrestada por posesión de drogas. Después de declararse inocente, la estrella de reality se registró en rehabilitación.

WE tv

En el último adelanto de WE tv, Alana "Honey Boo Boo" Thompson, de 15 años, se sinceró entre lágrimas sobre cómo la afectó el drama familiar. Como ella explicó, "No sabes cuántas noches lloré hasta quedarme dormida".

Y mientras Pumpkin lucha por mantener fuerte su matrimonio mientras cría a Honey Boo Boo y a su propia hija, está claro que esta familia está muy ocupada.

"Supongo que no me di cuenta de lo mucho que estaba jo**endo a todo el mundo ", compartió Mama June. "Quiero decir que lo siento, pero tengo que demostrar que lo siento".

Mama June: Road to Redemption se estrenará el viernes 19 de marzo en WE tv.