Noticias de última hora

Tiger Woods fue hospitalizado después de un grave accidente automovilístico

Los fanáticos del famoso golfista están preocupados.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 8:54 PMTags
Videos relacionados: Tiger Woods sufrió un preocupante accidente automovilístico

Los fanáticos del famoso golfista están preocupados.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Tiger Woods sufrió lesiones después de estar involucrado en un accidente automovilístico este martes 23 de febrero.

El departamento señaló que la estación LASD Lomita respondió a una colisión de tráfico con un vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estate y Rancho Palos Verdes en California alrededor de las 7:12 a.m.

"El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló", se lee en una declaración tuiteada por el departamento. "El vehículo sufrió daños importantes".

El conductor, y único ocupante del vehículo, fue identificado más tarde como Woods, de 45 años. "El Sr. Woods fue rescatado de los restos del auto con las 'fauces de la vida' [tijeras hidráulicas] por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia debido a sus heridas".

La estación LASD Lomita está investigando el incidente. No se han publicado más detalles hasta el momento.

Poco después de que se conociera la noticia, el escritor de Golf Digest, Daniel Rapaport, compartió una declaración del agente de Woods, Mark Steinberg.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas", decía. "Actualmente está en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo".

también lee
El doloroso accidente de Kima que angustió a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Según la revista, Woods estaba en California para una sesión de contenido de dos días con la publicación y GOLFTV después de organizar el Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana. El profesional publicó fotos del evento pocos días antes del accidente. Otros atletas y celebridades, incluidos Dwyane WadeJada Pinkett Smith y David Spade, también lo hicieron.

Según Golf Digest, Woods no jugó hoyos ni golpeó ninguna pelota en el Genesis Invitational porque su movimiento, como lo expresó la publicación, "todavía estaba restringido". La revista informó que Woods estaba de "buen humor" el 22 de febrero, pero no asistió al campo para el segundo día de rodaje.

En enero, Woods anunció que se había sometido a un "procedimiento de microdiscectomía para extirpar un fragmento de disco presionado que le pellizcaba el nervio después de experimentar molestias después del Campeonato de la PNC".

"Estoy ansioso por entrenar", dijo en una declaración tuiteada en ese momento, "y estoy concentrado en volver al Tour".

La declaración señaló que Woods no competiría en Torrey Pines o Riviera, pero que estaba ansioso por se host del Genesis Invitational.

E! News también se comunicó con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la estación LASD Lomita y el representante de Woods, pero aún no se ha recibido respuesta.