Noticias de última hora

Mandy Moore ya se convirtió en madre y nos presentó a su bebito

La estrella de This Is Us sorprendió a sus fans con esta dulce noticia.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 7:59 PMTags
Videos relacionados: ¡Mandy Moore se convirtió en madre!

La estrella de This Is Us sorprendió a sus fans con esta dulce noticia.

El martes 23 de febrero, Mandy Moore anunció que ella y su esposo Taylor Goldsmith le dieron la bienvenida oficialmente a su primer hijo juntos. La cantante de Ready as I'll Ever Be se dirigió a Instagram para compartir la primera imagen de su pequeño.

"Gus está aquí", confirmó la actriz, revelando el apodo del pequeño. "Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos preparados para enamorarnos de muchas formas nuevas, pero va más allá de todo lo que jamás pudimos imaginar".

Los nuevos padres se casaron en noviembre de 2018. En una entrevista con Glamour ese año, ella dijo efusivamente, "Él me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor compañero. Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como una base para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente".

En agosto de 2020, la actriz escribió un conmovedor homenaje en Instagram para celebrar el cumpleaños de Taylor. "No estoy segura de lo que hice en una vida pasada para merecerlo, pero debe haber sido algo grande. Eres innegable", escribió. "Tu luz, humildad, gracia, humor y compasión inherentes son contagiosos y me siento afortunada de tener la oportunidad de disfrutar de tu bondad con los brazos abiertos".

también lee
¡Mandy Moore reveló que está embarazada!

Ella continuó, "Gracias por confiar en mí de todo corazón. Gracias por ser el mejor compañero de viaje, crucigrama, compositor de canciones, padre de mascotas y mi persona favorita. El 2020 ciertamente ha sido un viaje salvaje, pero realmente no puedo esperar por lo que traerá el próximo año. Feliz cumpleaños, T. Te amo más que a nada".

Moore anunció su embarazo el mes siguiente en Instagram con una serie de fotos en blanco y negro, con la mano de Taylor en su pancita. Mandy subtituló las imágenes, "El bebito Goldsmith llegará a principios de 2021", junto con un emoji de corazón azul.

Todd Williamson/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Tras el anuncio, la futura mamá, que dedicó su triunfo en los E! People's Choice Award 2020 como Drama TV Star para "el amor de mi vida" y su bebé, fue bastante abierta sobre las alegrías y los desafíos del embarazo.

A finales de septiembre, recurrió a su Instagram Story para compartir cuánto extrañaba el café. "Simplemente sentada aquí pensando: ¿volveré a disfrutar del café?", escribió la estrella de 36 años. "Es una de mis mayores aversiones a la comida en este momento (y lo sé, probablemente sea lo mejor) pero me entristece porque solía soñar con el café antes de acostarme".

También hubo cambios que experimentó durante su tercer trimestre. "Pregunta para las amigas embarazadas del tercer trimestre: ¿alguien más de repente tiene náuseas, está exhausta y llorosa? ¿Qué diablos?", escribió ella en su historia de Instagram el 20 de diciembre. "Siento que todo cambió en un centavo".

Poco sabía ella que en solo unas semanas todos los problemas de su embarazo llegarían a un final feliz.