Taliana Vargas confesó que rechazó ser modelo de Victoria's Secret

Aunque es el sueño de cientos de modelos y reinas de belleza, la ahora actriz reveló que recibió una oferta pero no quiso entrar en ese mundo.

por Sebastian Benavides 23 feb, 2021 8:51 PMTags
Videos relacionados: Taliana Vargas confesó que rechazó ser modelo de Victoria Secret

Aunque es el sueño de cientos de modelos y reinas de belleza, la ahora actriz reveló que recibió una oferta pero no quiso entrar en ese mundo.

Han pasado 12 años desde que Taliana Vargas estuvo cerca de ser coronada como la mujer más bella de todo el mundo, cuando representó a Colombia en el 2008 dentro de Miss Universo.

Y es que ese momento tan especial en su carrera hizo que marcara la historia del país, por lo que una buena parte del mundo la tiene en su radar de personalidades favoritas. Más después de todas las cosas que ha logrado como actriz y presentadora.

también lee
Andrea Meza, representante de México en Miss Universo, revela los detalles del robo que sufrió

Pero hay un mundo dentro el que nunca ha querido emprender con el paso de los años. Y con un perfil como el suyo es algo bastante curioso: el modelaje. ¿Cómo una mujer tan llamativa y ex reina de belleza no ha buscado oportunidades como modelo?

¡Aunque eso no es todo! Ya que ella misma logró dejar en shock a sus fans cuando reveló que tuvo una gran oportunidad que rechazó por no querer ser modelo: ser un ángel de Victoria Secret.

también lee
Taliana Vargas celebra su nuevo cuerpo a 17 días de haber dado a luz

¡Haz clic en el video de arriba para más detalles!