¿Este es el plan de la reina Isabel para opacar la próxima entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle?

El primer domingo de marzo se perfila como el mejor día del año para los fanáticos de la familia real británica, y también para cualquiera que disfrute de la máxima incomodidad.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 6:00 PMTags
Videos relacionados: ¿La reina Isabel intenta opacar al príncipe Harry y Meghan Markle?

El primer domingo de marzo se perfila como el mejor día del año para los fanáticos de la familia real británica, y también para cualquiera que disfrute de la máxima incomodidad.

En un movimiento que levantó muchas cejas, el sitio web oficial de la Abadía de Westminster publicó el lunes 22 de febrero que la reina Isabel II dará su discurso anual en honor al Día de la Commonwealth el domingo 7 de marzo. El mensaje se transmitirá durante un especial de la BBC One titulado Una celebración por el Día de la Commonwealth, que reemplaza el servicio presencial del Día de la Commonwealth que se había planeado para el 8 de marzo pero que se canceló debido a la pandemia.

La Reina aparecerá en un mensaje pregrabado desde el Castillo de Windsor, mientras que el Príncipe Carlos, el Príncipe William, Kate Middleton y Sophie, Condesa de Wessex también participarán en el evento.

Y ahora, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Como saben los seguidores de la realeza, el 7 de marzo también es el día en que Oprah Winfrey entrevistará a Meghan Markle y al príncipe Harry para CBS, en lo que marca la primera entrevista de la pareja desde que anunciaron que están esperando su segundo hijo.

también lee
Meghan Markle muestra un radical cambio de estilo tras renunciar definitivamente a la realeza ¡Mírala!

La cadena compartió la semana pasada que la reunión, llamada Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, está programada para las 8 p.m. esa noche, lo que significa que saldrá al aire pocas horas después del discurso de la Reina. Mjmmmm!

Shutterstock

Esto sigue a la confirmación del 19 de febrero del Palacio de Buckingham de que el Duque y la Duquesa de Sussex no regresarán como miembros trabajadores de la familia real.

El Palacio anunció que Harry y Meghan no continuarán con "las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", y luego la pareja emitió su propia declaración ese día. "Todos podemos vivir una vida de servicio", decía en parte el mensaje del portavoz de Meghan y Harry. "El servicio es universal".

En pocas palabras, el 7 de marzo no puede llegar lo suficientemente pronto.