Esto demuestra que Shakira volverá a buscar ladrones

Es un hecho: ¡Shakira está preparando nueva música!... Y tenemos indicios de lo cómo será

por Marco Salazar Nunez 23 feb, 2021 7:02 PMTags
Videos relacionados: Esto demostraría que lo nuevo de Shakira nos llevará a sus inicios

Es un hecho: ¡Shakira está preparando nueva música!... Y tenemos indicios de lo cómo será.

Han pasado casi 4 años desde que la colombiana lanzó su más reciente disco: El Dorado, con hits como Chantaje, Perro Fiel y La Bicicleta. Lo que ha hecho que la ansiedad de los fans por un nuevo material discográfico aumente.

Es mucho lo que se ha dicho en las redes acerca de lo que pueda traer Shak para nuestros oídos, incluyendo que será en inglés.

El mes pasado hubo un llamativo movimiento en la cuenta de Twitter de la estrella, cuando tuvo una interacción con la cuenta oficial de música de la red social.

En su bio ahora dice: @twittermusic me atrapa. Pop en el exterior, rock en el interior. Por su parte, @TwitterMusic escribió: "yeah, escuchamos rock clásico", con Shakira tocando la guitarra y la batería.

¿Shakira rockera?

también lee
Amarás la prueba de amor que Gerard Piqué tuvo con Shakira y sus hijos

Como si se tratara de un deja vu, la mamá de Milan y Sasha sorprendió en esos días al volver a tener su cabellera rojo fue como lo hizo a finales de los 90s.

Pues, este lunes 22 de febrero Shakira publicó un divertido video en Tiktok después de "un día en el estudio de grabación". Y para aumentar los rumores de que su nueva música nos llevará a sus inicios, los agudos fans detectaron un importante dato...

¡Mira el video de arriba para enterarte!

también lee
Acusan a J Balvin de hacerle un desaire a Shakira
instagram.com/shakira