Exclusivo

Así fue cómo Shailene Woodley confirmó su compromiso con Aaron Rodgers

La actriz compartió detalles de su discreta relación con el jugador de la NFL.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 5:28 PMTags
Videos relacionados: Shailene Woodley confirma su compromiso con Aaron Rodgers

La actriz compartió detalles de su discreta relación con el jugador de la NFL.

Shailene Woodley confirmó su compromiso con la "maravillosa" estrella de la NFL, Aaron Rodgers, durante su nueva entrevista con Jimmy Fallon.

E! News obtuvo en exclusiva un primer vistazo del show, en el que la protagonista de Big Little Lies habla sobre su romance con el mariscal de campo de los Green Bay Packers.

Resulta que han estado comprometidos "por un tiempo" después de conocerse durante la pandemia. "Para nosotros, no son noticias nuevas, ¿sabes?", le dijo al presentador de The Tonight Show. "Así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y nosotros pensamos, 'Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo'".

La actriz afirmó que no se imaginaba casándose con un atleta, diciendo, "En primer lugar, es un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que tirara pelotas para ganarse la vida. Como, yo nunca pensé cuando era niña, '¡Sí, cuando sea grande, me casaré con alguien que lanza pelotas!¡Sí!' Pero él es realmente tan bueno en eso".

Y parece que su perro realmente participó en el proceso de emparejamiento, lo que hizo que su prometido fuera aprobado por el cachorro.

también lee
Todo sobre el San Valentín de Shailene Woodley con su nuevo prometido Aaron Rodgers

Como recordó Shailene, "Cuando lo conocí por primera vez, creo que mi perro me llevó a un lado y me dijo, 'Si no sales con este tipo, te repudiaré como mi madre, porque los tres pies que corro contigo cuando lanzas una pelota no es nada comparado con el maratón que puedo correr con él'".

Shailene, de 29 años, confesó que nunca había estado en un partido de fútbol americando en persona, y que ni siquiera lo había visto en televisión antes de estar con Aaron, de 37 años.

"Nos conocimos durante este momento loco, loco, y todos los estadios en los que él jugaba estaban cerrados, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol", dijo. "Realmente no crecí con los deportes, especialmente los deportes estadounidenses. Nunca estuvo realmente en mi radar. Cuando nos conocimos, sabía que él era un tipo de fútbol, pero no sabía qué tipo de jugador de fútbol lo era. Y sigo aprendiendo constantemente".

La estrella de Divergente admitió que todavía no es la mayor aficionada al fútbol. Como ella dijo, "No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de fútbol. Lo conozco como, el nerd que quiere ser anfitrión de Jeopardy! Ese es el tipo que conozco".

Jason Merritt/Getty Images for ELLE

A principios de este mes, E! News fue el primer medio en revelar que Shailene y Aaron estaban saliendo. Una fuente dijo que mantuvieron las cosas "privadas y discretas" durante la temporada de fútbol y mientras ella filmaba en Montreal. "Continúan hablando y viéndose cuando pueden. Ambos están enfocados en sus carreras, pero también hacen tiempo el uno para el otro", compartió la fuente en ese momento.

Apenas cuatro días después, Aaron le indicó a los fanáticos lo serio que era, cuando reveló casualmente que estaba comprometido. Mientras aceptaba el premio al Jugador Más Valioso de 2020, explicó, "2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables... Ciento ochenta días seguidos de que me rasparan el pelo de la nariz, un plan con muy pocos fanáticos o sin gradas en toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera".

Más tarde agradeció a "mi prometida" durante el evento de NFL Honors, sin nombrar nombres.

También en febrero, Aaron pasó dos semanas visitando a su futura esposa en Canadá mientras ella rodaba su nueva película de suspenso, Misanthrope. Como dijo una fuente, "No tuvieron problemas para quedarse en casa, pedir comida y no ir a ningún lado".

Incluso pasaron juntos la mañana del Día de San Valentín antes de que Aaron regresara a Estados Unidos.

Una fuente cercana a la situación le dijo a E! News que la pareja está ansiosa por casarse y quieren que suceda "pronto". Según la fuente, "Tuvieron una conexión muy intensa desde el principio".

En cuanto a por qué todo sucedió tan rápido, la fuente explicó, "Ambos sabían desde el principio que era algo especial y diferente de lo que habían experimentado en otras relaciones. Es un compromiso rápido, pero para aquellos que los conocen, no fue una sorpresa".

Hay rumores de que los futuros esposos fueron presentados por la ex de Aaron, la piloto de carreras Danica Patrick, después de que los fanáticos notaran que Shai aparentemente le dio lika a algunas de sus fotos de Instagram.