Epa Colombia reveló que su madre tenía planes de abortarla

Esto la convirtió en una persona provida y sus declaraciones tuvieron todo tipo de reacciones en su base de fans.

por Sebastian Benavides 23 feb, 2021 6:03 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia reveló que su madre tenía planes de abortarla

Esto la convirtió en una persona provida y sus declaraciones tuvieron todo tipo de reacciones en su base de fans.

Daneidy Barrera ha continuado con su carrera como influencer durante varios años y ha logrado un impacto muy grande en sus más de dos millones de seguidores.

Últimamente ha cambiado mucho la percepción que los internautas tienen sobre ell ya que ha tenido un cambio extremo sobre todo en los últimos meses. Y es que pasó de ser una personalidad que siempre estaba rodeada de polémica, a ser reconocida como una emprendedora que ahora le da empleo a cientos de personas gracias a sus peluquerías y productos capilares.

también lee
Epa Colombia y más personalidades colombianas que se hicieron famosas gracias al escándalo

Aunque las cosas estuvieron cerca a ser muy diferentes, ya que hubo una posibilidad de que Barrera ni siquiera hubiera nacido ya que su madre pensó en interrumpir su embarazo debido a que su plan de vida no incluía tener hijos, pero al final terminó arrepintiéndose.

Daneidy recuerda esto como algo muy significativo y por eso se considera una persona provida en contra del aborto. Y aunque muchas personas celebraron su historia, otras criticaron su anuncio y se generó un gran debate dentro de las redes sociales.

también lee
Epa Colombia reveló cuando y cómo perdió su virginidad

Haz clic en el video de arriba para más detalles.