La historia de abuso sexual de Nath Campos será reflejada en una telenovela

La denuncia pública de Nath Campos hacia Rix por abuso sexual tomará otra dimensión

por Marco Salazar Nunez 23 feb, 2021 4:17 PMTags
Videos relacionados: La historia de abuso sexual de Nath Campos será reflejada en una telenovela por su hermana

La denuncia pública de Nath Campos hacia Rix por abuso sexual tomará otra dimensión.

Un mes después de su revelación, Nath indicó en Instagram esta semana: "No desaparecí. Aquí estoy, tratando de retomar de a poquito... Definitivamente necesito un tiempo y un espacio, fue un video muy difícil... aunque me estuve preparando mucho tiempo, las redes sociales pueden ser muy agresivas".

Ahora, se conoció que su hermana Gloria Aura retratará la historia en la próxima telenovela donde participará: Qué le pasa a mi familia.

La actriz de 35 años dijo a TVyNovelas que en el melodrama de Juan Osorio interpretará a una joven de provincia que sufre un abuso como el de Nath: "Se lo dije a ella: ‘Hermana, es una coincidencia enorme interpretar un personaje que está pasando por lo que tú pasaste'".

Continuó: "No sabes qué duro ha sido grabar las escenas. Fue apenas hace unos días, y Sherlyn me dijo: '¡Wow! Con todo lo que ha pasado tu hermana, debe ser terrible actuar estas".

también lee
Nath Campos denuncia que ella y su novio vivieron maltrato y discriminación por parte de la policía

"y es verdad. No sé por qué pasó así, pero gracias a la telenovela estos momentos tan dolorosos se han vuelto un vínculo entre mi hermana y yo".

Gloria destacó el valor de su hermana: "Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante".

Instagram.com/nathcampost