Kim Kardashian escucha esta dolorosa canción de ruptura en medio de su divorcio de Kanye West

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también pone canciones tristes para sentirse mejor…

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 3:51 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian escucha este himno de ruptura en medio de su divorcio de Kanye West

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también pone canciones tristes para sentirse mejor…

Kim Kardashian demostró que es tan fan del gran éxito de Olivia Rodrigo como el resto de nosotros.

Este 22 de febrero, la creadora de SKIMS, de 40 años, quien recientemente solicitó el divorcio de Kanye West, usó su Instagram Story para compartir imágenes mirando por la ventana de un automóvil durante un viaje. Apropiadamente, la canción que acompañaba al video era la canción tremendamente popular de Olivia Drivers License, que se centra en las secuelas de una dolorosa ruptura.

El video de Kim presentaba la parte de la canción con la letra, "Todos mis amigos están cansados de escuchar cuánto te extraño / Pero de alguna forma me siento mal por ellos / Porque ellos nunca te conocerán como yo".

La canción continuaba, "Hoy conduje por los suburbios / Y me imaginé conduciendo a casa hacia ti / Sé que no eras perfecto, pero nunca me sentí así por nadie / Y simplemente no puedo imaginar cómo puedes estar tan bien conmigo lejos".

también lee
Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West se aseguran de que su divorcio no afecte a sus hijos

Las imágenes parecen haber sido filmadas en la carretera entre Los Ángeles y el área de Palm Springs, dados los molinos de viento que se pueden ver en la publicación. La madre de Kim, Kris Jenner, es dueña de una casa en La Quinta, California, en las afueras de Palm Springs.

Marc Piasecki/WireImage

Kim solicitó el divorcio de Kanye el 19 de febrero después de seis años de matrimonio. Una fuente le dijo previamente a E! News que los dos han acordado la custodia compartida para mantener las cosas lo más normales posible para sus cuatro hijos.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", explicó la fuente cercana a la personalidad de reality. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá".