La reacción de Gabriel Soto tras las denuncias de discriminación de Fátima Molina

Gabriel Soto reaccionó a los comentarios de Molina sobre que su físico no es el del agrado del público de Te acuerdas de mí.

por Esther Montes 23 feb, 2021 3:53 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto sale en defensa de Fátima Molina tras denunciar discriminación

Gabriel Soto reaccionó a los comentarios de Molina sobre que su físico no es el del agrado del público de Te acuerdas de mí.

Si Te acuerdas de mí estaba pasando por algún problema con los ratings, esta semana quizás registre una diferencia luego de que su protagonista, Fátima Molina, saliera a dar la cara para responder los rumores que sugerían que la telenovela sería movida de horario por su culpa.

Y es que los comentarios sobre su responsabilidad de que la historia sufriera modificaciones no tenían nada que ver con su trabajo de interpretación sino su físico. Según los reportes en el programa Todo para la mujer, durante un estudio de mercado el público señaló que no le agradaba el físico de Fátima.

"A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita," opinó Marco Antonio Silva, también conductor del programa.

también lee
Fátima Molina, pareja de Gabriel Soto en Te acuerdas de mí, denuncia discriminación por su físico

¿Qué opina Gabriel Soto?

Así respondió a los cuestionamientos de los medios. Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Gabriel Soto defiende el criticado anillo de compromiso que le dio a Irina Baeva