Chris Noth reacciona al rumor que asegura que él no regresará como Mr. Big para el reboot de SATC

Hagamos oídos sordos a los últimos reportes y crucemos los dedos para este eterno galán diga presente.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 23 feb, 2021 12:19 AMTags
Videos relacionados: ¿Chris Noth no estará en el reboot de “Sex and the City” como Mr. Big?

Hagamos oídos sordos a los últimos reportes y crucemos los dedos para este eterno galán diga presente.

Mr. Big podría estar haciendo una gran reaparición después de todo…

Tras los informes de los medios de que Chris Noth, quien interpretó a la otra mitad de Carrie en Sex and the City, no regresaría al reboot del programa, el actor pareció sugerir lo contrario.

Noth respondió astutamente a los fanáticos en Instagram mientras ellos lamentaban su supuesta ausencia en la próxima serie de HBO Max.

Uno escribió, "¿Por qué, por el amor de Dios, no interpretas a mi amado Mr. Big? Mi corazón está [emoji de corazón roto]". La estrella de Law & Order respondió misteriosamente, "Todo cambia, incluidos los anuncios en las noticias".

Otro usuario de las redes sociales le pidió que no "nos volviera a entristecer" y que "por favor, reconsidere", lo que llevó a Noth a abordar una historia del 18 de febrero en la que Page Six afirmaba que él no estaría en el revival.

Noth, de 66 años, respondió, "Bueno, si Page Six lo dice... debe ser verdad", con un guiño.

también lee
Así han cambiado las estrellas de Sex And The City

Los fanáticos ahora esperan que él anuncie en los próximos días o semanas que, de hecho, se unirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en la pantalla. Cada una de las protagonistas está ganando un millón de dólares por cada uno de los 10 episodios, lo que lo convierte en un proyecto potencialmente lucrativo para Noth también.

Su personaje, Mr. Big, apareció en el programa de 1998 a 2004 y regresó para ambas películas, que mostraban su muy esperado matrimonio con la protagonista del show, Carrie Bradshaw, interpretada por Parker.

HBO

Por supuesto, una cara notablemente ausente en And Just Like That... será la de Kim Cattrall, quien interpretó a la amante del sexo Samantha Jones.

El 10 de febrero, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, dejó ver cómo se abordaría a la famosa publicista en el revival.

"Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va", explicó. "Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida".

Bloys agregó, "Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Por lo tanto, todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50".

New Line/Kobal/Shutterstock

El mes pasado, Cattrall aparentemente insinuó la razón detrás de su decisión de dejar pasar la nueva oportunidad, ya que resurgieron los rumores sobre su enemistad con el resto del elenco. A la actriz le dio like a la publicación de un fan que decía, "Me encanta Sex and the City y aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti mismo en primer lugar".

Se espera que la producción comience en la primavera.