Lucy Hale fue vista besándose con este actor de Riverdale

¿Qué sucede realmente entre estas celebridades?

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 11:37 PMTags
Videos relacionados: ¿Lucy Hale es novia de esta estrella de “Riverdale”?

¿Qué sucede realmente entre estas celebridades?

Algo está pasando entre Lucy Hale y Skeet Ulrich.

La actriz, de 31 años, y el actor, de 51, fueron vistos besándose durante un almuerzo en Sweet Butter Cafe en Los Ángeles el domingo 21 de febrero, según Page Six.

Este no fue la única muestra de afecto que la estrella de Pretty Little Liars y la estrella de Scream parecieron mostrar. De acuerdo con las fotos obtenidas por el medio, ellos también fueron fotografiados tomados de la mano en la mesa y abrazados durante un paseo.

Hale lucía una chaqueta de color crema sobre una camiseta sin mangas blanca y jeans azules, mientras que Ulrich vestía un suéter negro y jeans azules. Ambos también usaron mascarillas en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien ninguno de ellos ha comentado públicamente sobre las imágenes, esta no es la primera vez que se encuentran en el centro de un rumor de romance. En mayo pasado, por ejemplo, Ulrich provocó especulaciones sobre compromiso después de que se viera a Megan Blake Irwin con un gran anillo en fotos que había publicado del dúo, subtitulando una, "Mía para siempre". Sin embargo, su representante le dijo a E! News que la estrella de Riverdale y la modelo no estaban comprometidos. Solo unos meses después, The Daily Mail informó que los dos dejaron de seguirse y eliminaron fotos el uno del otro en Instagram, lo que sugiere que tomaron caminos separados.

también lee
Esto es lo que opina Lucy Hale sobre el reboot de Pretty Little Liars

En cuanto a Hale, quien apareció en un episodio de Riverdale y luego protagonizó el spin-off Katy Keene, ella fue vista pasando el rato con Colton Underwood de The Bachelor en julio. Y aunque una fuente le dijo a E! News Hale y Underwood tuvieron "algunas citas casuales", la fuente también señaló que no era "nada serio".

Ulrich también se ha casado dos veces. Primero se casó con Georgina Cates, con quien comparte dos hijos. Después de divorciarse, se casó con Amelia Jackson-Gray. Desde entonces ellos también se separaron.

E! News se ha comunicado con los representantes de Hale y Ulrich para recibir comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.