Exclusivo

Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West se aseguran de que su divorcio no afecte a sus hijos

Los pequeños de Kimye siempre serán la prioridad.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 10:49 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian y Kanye West procuran cuidar a sus hijos en medio de su divorcio

Los pequeños de Kimye siempre serán la prioridad.

A medida que Kim Kardashian y Kanye West continúan resolviendo los detalles de su acuerdo de divorcio, varias fuentes le confirman a E! News que la pareja acordó la custodia compartida con la esperanza de mantener las cosas relativamente normales para los niños.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", le explicó a E! News una fuente cercana a la estrella de reality. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá".

La fuente agregó, "Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le dejó en claro a Kanye que él puede pasar tiempo con ellos cuando quiera".

Una fuente separada se hizo eco de estos sentimientos y explicó que tanto mamá como papá todavía están muy involucrados con los cuatro hijos.

también lee
La verdadera razón por la que Kim Kardashian finalmente le pidió el divorcio a Kanye West

"Las cosas son tan normales como pueden ser para los niños", explicó la fuente. "Ambos padres pasan tiempo con los niños y hacen todo lo posible para asegurarse de que no se vean afectados por este cambio".

Shutterstock

El 19 de febrero, Kim solicitó oficialmente el divorcio del rapero ganador del Grammy después de seis años de matrimonio. Aunque ambas partes intentaron reparar su relación con viajes, asesoramiento matrimonial y más, la fundadora de KKW Beauty finalmente decidió que era hora de poner fin a las cosas.

"Kim estaba cansada de esperar", explicó una fuente anteriormente. "Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se distanciaron".

Según una fuente, Kanye está de regreso en Cody, Wyoming esta semana, mientrasKim continúa recibiendo el apoyo de sus hermanas y su madre Kris Jenner.

Y en lugar de preocuparse por salir y encontrar un nuevo hombre, Kim permanece concentrada en ella y sus pequeños.

Como explicó una fuente, "ella tiene todo el apoyo de su familia y las citas no están en su radar, ella se centra únicamente en sus hijos".