Dos actrices de Café, con aroma de mujer tuvieron un enfrentamiento... ¿Pero aún se llevan mal?

Mabel Moreno y Laura Londoño trabajaron en La Ley del Corazón y tuvieron que enfrentar un momento bastante tenso antes de reencontrarse en el set.

por Sebastian Benavides 22 feb, 2021 9:04 PMTags
Videos relacionados: Dos actrices de "Café, con aroma de mujer" tuvieron un enfrentamiento...¿pero aún se llevan mal?

Mabel Moreno y Laura Londoño trabajaron en La Ley del Corazón y tuvieron que enfrentar un momento bastante tenso antes de reencontrarse en el set.

En este momento se está preparando la nueva versión de Café, con aroma de mujer y se nota que será una de las producciones que más darán de qué hablar durante este 2021.

Y es que aún no ha salido ni una sola imagen y ya nos está dando mucho qué decir. Solo hay que ver el reparto que está trabajando en ella y los detalles que suceden detrás de las cámaras para darse cuenta que las cosas están yendo bastante interesante. Aunque hay una tensión pendiente entre dos de sus integrantes más importantes.

Mabel Moreno y Laura Londoño se conocieron trabajando en la primera temporada de La Ley del Corazón, telenovela donde sus personajes como abogadas se robaron rápidamente el corazón de muchos de los fanáticos de la historia.

Sin embargo, hubo una gran polémica para su segunda temporada ya que había una gran posibilidad que Londoño no regresara a su papel (quién era la protagonista, además) pero al final logró hacer un trato con los productores.

Quien no quedó muy contenta con ese resultado, según se rumoró en el momento, fue Moreno ya que ya se estaba en charlas para que ella tuviera más protagonismo en la telenovela. ¿Pero estas tensiones siguen afectándoles en el presente? ¡Haz clic en el video de arriba para obtener los detalles!