Fátima Molina, pareja de Gabriel Soto en Te acuerdas de mí, denuncia discriminación por su físico

Fátima Molina se refirió a los comentarios que señalan que por lucir "muy mexicana" la telenovela no está funcionando.

por Esther Montes 22 feb, 2021 8:40 PMTags
Videos relacionados: Fátima Molina, pareja de Gabriel Soto en "Te acuerdas de mí", denuncia discriminación por su físico

Fátima Molina se refirió a los comentarios que señalan que por lucir "muy mexicana" la telenovela no está funcionando.

Te acuerdas de mí marcó el regreso a las telenovelas de Gabriel Soto, así como el debut de Fátima Molina como protagonista de una telenovela. Sin embargo, a pesar de la historia y el elenco, se ha señalado que los ratings no están a su favor.

"Me estaban diciendo el día de ayer, que está empezando a peligrar la telenovela Te acuerdas de mí...", se dijo en el programa de Maxine Woodside, Todo para la mujer.

"... están viendo si la bajan de horario porque ahorita ya va en dos millones 200 mil espectadores, o sea le está yendo muy mal a la novela. Y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no ha gustado, no ha gustado su aspecto físico", indicaron.

"A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita," opinó Marco Antonio Silva, también conductor del programa.

¿Qué opina la actriz sobre estos comentarios?

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Mar Tarrés, modelo plus size argentina, suma su voz contra de la discriminación que sufrió Sofía Ortiz

"El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿Quién lo es?, yo me gusto y me acepto eso es lo importante... Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos", dijo Fátima Molina en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Instagram.com/lafatimamolina
también lee
Así celebraron Geraldine Bazán y Gabriel Soto el cumpleaños de su hija Elissa Marie