Joe Jonas le rinde un adorable y gracioso tributo a las dos Sophie Turner

No hay duda, ¡este es el dúo más adorable de Hollywood!

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 8:42 PMTags
Videos relacionados: El adorable tributo de cumpleaños de Joe Jonas para Sophie Turner

No hay duda, ¡este es el dúo más adorable de Hollywood!

Joe Jonas ama todas las facetas de su esposa Sophie Turner.

En honor a su cumpleaños número 25, el 21 de febrero, el cantante usó Instagram para compartir dos fotos muy diferentes de la estrella de Game of Thrones. Él incluyó una leyenda cómica que hace referencia al hecho de que se ve increíblemente glamorosa en la primera toma, y es bastante discreta en la segunda que la muestra jugando con las cuerdas de su sudadera.

"Feliz cumpleaños, bebé", escribió Joe, de 31 años. "Tienes dos estados de ánimo y los amo a ambos por igual [emoji de corazón púrpura] te amo @sophiet".

Sophie claramente apreció el gesto, y respondió con un "Te amo".

La actriz compartió varios otros mensajes de amigos y seres queridos a lo largo del día, incluidas publicaciones de los hermanos de Joe, Kevin y Nick Jonas.

Ella también publicó una foto suya rodeada de una gran variedad de globos de helio, y escribió, "Gracias por los deseos de cumpleaños, con 25 y prosperando hasta la luna y de vuelta".

también lee
El mágico regalo de Natalie Portman para la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Joe y Sophie, quienes se casaron en mayo de 2019 y dieron la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020, son conocidos por expresar su amor el uno por el otro de maneras lindas y por publicar dulces mensajes en las redes sociales.

En diciembre, ella publicó una foto en su Instagram Story con una camiseta de Hannah Montana que Joe le había regalado por Navidad.

"Gracias a al esposito del año por mi regalo de Navidad anticipado", escribió Sophie en mayúsculas.

Miley Cyrus notó la imagen y también se divirtió mucho con ella. "Yassss @sophiet", compartió el intérprete de Wrecking Ball mientras volvió a publicar la foto en su perfil.