Nicola Coughlan revela el enorme guiño que mostró su personaje al inicio de Bridgerton

Los secretos de Lady Whistledown han estado a la vista desde el principio.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2021 7:40 PMTags
Videos relacionados: Nicola Coughlan revela un gran secreto de su personaje en “Bridgerton”

Los secretos de Lady Whistledown han estado a la vista desde el principio.

La estrella de Bridgerton Nicola Coughlan reveló un gran secreto sobre el amado show de Netflix. La actriz de 34 años, que interpreta a Penelope Featherington y, alerta de spoiler, Lady Whistledown, se dirigió a Twitter el sábado 20 de febrero para compartir un dato divertido sobre su primera escena.

"Ok, tengo curiosidad", comenzó su publicación, "¿alguien ha visto el enorme guiño sobre Penelope en la primera escena de Bridgerton?"

Muchos de sus seguidores pensaron que Nicola se estaba refiriendo a la misteriosa abeja que aparece en uno de los episodios, mientras que otros pensaron que estaba insinuando cómo aparece primero la familia Featherington.

también lee
Bad Bunny hace que Regé-Jean Page de Bridgerton se cambie el nombre

Un seguidor dio en el clavo y respondió, "¿La pluma?", a lo que la actriz dijo, "¡¡Ding Ding Ding!!"

Nicola luego citó en Twitter la respuesta correcta y escribió, "Cuando filmé la primera escena de Penelope, elegí un accesorio, una enorme pluma que se parecía mucho a... 'La pluma'".

Durante el final de la temporada uno, se revela que Nicola ha sido Lady Whistledown todo este tiempo. Entonces, su accesorio de plumas en la primera escena es un guiño descarado a su personaje secreto.